Que se necesita para jugar Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout o simplemente Fall Guys es un videojuego que cuenta con un diseño de personajes y escenarios muy coloridos. Se trata de un grupo de jugadores que se enfrentan en una carrera eliminatoria para hacerse con la corona e ir acumulando puntos para avanzar a las siguientes fases. El juego es simple, deberás superar obstáculos diferentes en donde tendrás que tener mucha habilidad y un poco de práctica. 

Fall Guys cuenta con una variedad de trucos para que se te facilita jugar al momento de descargar el juego y además es 100% gratuito, sin embargo para descargarlo él exige una serie de requisitos los cuales no son los mismos para PlayStation que para pc, y la verdad no son muy difíciles de cumplir, es por eso que en el siguiente post te dejaremos saber cuales son los requisitos para poder jugar Fall Guys.

Que se necesita para jugar Fall Guys
Que se necesita para jugar Fall Guys

Que se necesita para jugar Fall Guys

La mayoría de jugadores de PlayStation, Xbox y Nintendo no tienen problemas a la hora de ejecutar Fall Guysen sus consolas, sin embargo, no puede decirse lo mismo de los PC gamers, ya que muchos de estos sufren porque se le hace imposible instalarlo, debido a que sus computadoras están algo viejas. Tu PC de escritorio o laptop en caso de que estés pensando en instalar Fall Guys debes tener en cuenta los requerimientos a continuación, y si estos son demasiado altos para tu computadora, entonces tendrás ciertos problemas en las partidas online.

Requisitos mínimos para poder jugar Fall Guys

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950
  • Otros importantes: Conexión a internet de banda ancha y una cuenta de Epic Games.

Si quieres disfrutar de Fall Guys de manera óptima y sin ningún tipo de problemas como bugs o lag, lo mejor es que te asegures que puedas contar con un ordenador que tenga los requisitos necesarios.