Quien es el mejor jugador del mundo de Fall Guys

Fall Guys es un videojuego de categoría “party royale” que se encuentra disponible en múltiples plataformas. Este juego fue desarrollado por el grupo Mediatonic y editado por la prestigiosa Epic Games, se encuentra disponible desde el año 2020 y ha sido un completo éxito por ser un juego muy entretenido.

Este prestigioso juego consiste en que un grupo masivo de usuarios puedan llegar hasta una meta atravesando distintos obstáculos de acorde a la modalidad de juego. Cada usuario de Fall Guys puede tener un pequeño personaje el cual pueden editar colocando disfraces, peinados y muchos accesorios. 

Quien es el mejor jugador del mundo de Fall Guys
Quien es el mejor jugador del mundo de Fall Guys

Quien es el mejor jugador del mundo de Fall Guys

El juego actualmente cuenta con 2 modalidades: competitiva y cooperativa. Evidentemente la cooperativa es para aquellos que quieren competir con sus amigos, reírse y disfrutar de las rondas, mientras que el competitivo está para aquellos jugadores que quieren encontrarse en la cima de la comunidad.  Si bien es cierto que existe una gran controversia para poder determinar quién es el mejor jugador del mundo de Fall Guys, en este post te contaremos quien es ese afortunado, considerado incluso por los propios desarrolladores del juego.

Los propios desarrolladores llamaron a el mejor jugador del mundo “The Fallen One” empezando una campaña publicitaria donde este jugador top tendría un traje exclusivo, haciendo que la comunidad se dedicara horas y horas a buscarlo frenéticamente. Con el pasar de las horas y toda la controversia causada por los usuarios, se revelo el nombre de usuario de este jugador llamado “FALL GUY 1839”.

Este jugador se encuentra entre la comunidad de Youtubers reconocidos dentro de la comunidad, donde se destacó un post de “The Fallen One” recibiendo un traje exclusivo done su personaje contaría con una corona, algo que ningún otro usuario podía tener. 

Con el pasar del tiempo revelaron que el jugador era Dr. Lupo, considerado actualmente el mejor jugador del mundo en Fall Guys, un personaje de YouTube que no había perdido rondas desde sus inicios en la creación de contenido de Fall Guys. Sin embargo, la presión de ser “The Fallen One” ha sido demasiado para él, comenzó a tener más suscriptores y creo su propio canal en Twitch, pero ha encadenado algunas rachas perdedoras.