Quien tiene mas coronas en Fall Guys

Fall Guys es un juego que se encuentra en su mejor etapa actualmente, ya que al colocarlo free to play, ha podido recopilar más de 20 millones de jugadores en un par de días. Esta plataforma de categoría “party royale” donde un gran grupo de usuarios entran a una partida intentando sobrepasar todos los obstáculos de las rondas, para poder acumular puntos en competitivo, disfrutar de una buena experiencia de juego y escalar entre la comunidad. 

Fall Guys es un juego que fue editado por la prestigiosa compañía Epic Games, su primer lanzamiento fue en 2020 pero ha tenido un gran auge en este año 2022. Como en cualquier otro videojuego, el Fall Guys cuenta con unas monedas de canje para poder obtener todo tipo de beneficios, entre ellos, encontramos las coronas. Actualmente existe un jugador que cuenta con un gran reconocimiento. En este post, te explicaremos quien es el que tiene más coronas en Fall Guys

Quien tiene mas coronas en Fall Guys
Quien tiene mas coronas en Fall Guys

El Récord de coronas de fall guys

Estas coronas son un tipo de moneda canjeable que esta implementada de manera oficial en Fall Guys: Ultimate Knockout, las cuales podemos obtener a través de partidas ganadas. Esto nos permitirá llegar al salón de la fama subiendo de nivel, además, podemos obtenerlas también a través de fragmentos de coronas.  Debemos tomar en cuenta que las coronas no se pueden obtener con dinero, solo dedicándole tiempo al juego, por ello son sumamente importantes y con ellas podemos conseguir detalles estéticos para nuestro personaje como colores, estampados, disfraces e incluso gestos. 

Este usuario es considerado un pro player de Fall Guys, ha creado una publicación a través de la red social Twitter donde explica todas sus rondas ganadas, desde inicio hasta el final, además de explicar sus estrategias de juego. Incluso, los propios desarrolladores de Fall Guys lo han reconocido como “Jamás habíamos visto algo así” a través de un post en Twitter. 

Este usuario se llama “InventorBlades” el cual tiene el record oficial de más coronas dentro del juego, consiguiendo 348 coronas para ser exactos, utilizando las mejores estrategias para pasar de ronda. Probablemente pueda ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, se basa más en estadísticas que en ganar partidas.