Como Activar la Química en FIFA Mobile

¿Quieres saber cómo activar la química en FIFA Mobile? ¡No te preocupes! Pues, nosotros te enseñaremos cómo hacerlo correctamente. Todos sabemos que la química es algo que nos ayuda a entendernos y llevarnos mejor, más aún a la hora de formar un equipo en donde estaremos con personas muy diferentes a nosotros.

Ahora bien, en un equipo de fútbol la química es algo que es sumamente importante, ya que de esta manera los jugadores pueden entenderse y lograr mejores jugadas. Por lo tanto, el día de hoy nosotros te vamos a enseñar cómo puedes activar la química de tu equipo así que no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Activar la Química en FIFA Mobile
Como Activar la Química en FIFA Mobile

¿Cómo activar la química en FIFA Mobile?

Para empezar, la química de tu equipo se desbloquea en el nivel 7 y para lograrlo debes tener al menos 2 jugadores de elite vinculados entre sí con algún elemento en común. Por ejemplo, puedes seleccionar dos jugadores que sean del mismo país, del mismo club o algún evento del juego, ya que al tener algo en común ayuda a que tengan más química.

Asimismo, puedes ver las estadísticas de química que posee cada jugador de tu alineación, solamente tienes que presionar el botón vista de química el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pestaña del once inicial. De esta manera, puedes saber cuánta química posee el jugador y cuanta química aporta al equipo.

¿Cómo puedes mejorar la química de mi equipo en FIFA Mobile?

En primer lugar, cuando ingresas a la información del jugador puedes observar en ambos lados una serie de numero los cuales significan lo siguiente, los números que están del lado derecho es la química que le otorga ese jugador a todos los jugadores con los que tiene algo en común y los números que se encuentran del lado izquierdo es la que recibe de los otros jugadores.

Aunque, si quieres mejorar la química de tu equipo solo tienes que seleccionar el mayor número de jugadores con cosas en común, un truco muy sencillo para aumentar la química es seleccionar jugadores del mismo país. Sin embargo, no es muy rentable ya que perderás flexibilidad y será complicado traer a otros jugadores.