Como Activar los Botones en FIFA Mobile

Si quieres saber cómo activar los botones en FIFA Mobile estas en el lugar correcto, porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo fácilmente. No cabe duda, que los botones en los juego de fútbol son muy importantes. Aunque, actualmente podemos encontrar juegos que realizan distintas acciones de manera automática lo cual no resulta para nada divertido.

Ahora bien, si eres de los jugadores que les encanta realizar distintos pases y regates necesitas tener activados los botones. Aunque, es entendible que los jugadores que recién comienza a disfrutar la maravillosa experiencia que ofrece FIFA Mobile no sepan cómo hacerlo, por eso el día de hoy te enseñaremos cómo hacerlo correctamente, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Activar los Botones en FIFA Mobile
Como Activar los Botones en FIFA Mobile

¿Cómo activar los botones en FIFA Mobile?

Para empezar, en FIFA Mobile para disfrutar de la emoción del juego es necesario tener activados los botones en tu pantalla, ya que esta es la única forma en la que vas a poder desenvolverte como en verdad quieres y así mejorar tu rendimiento. Además, activar los botones es algo realmente fácil y puedes hacerlo de siguiente manera.

En primer lugar, debes dirigirte a los ajustes y tienes que seleccionar el botón “preferencias” dentro de cual encontraremos varias opciones, las tenemos que desactivar todas y activar solamente las que dicen “Joystick virtual grande y Botones grandes” para que puedan aparecer los botones correctos en la pantalla.

¿Cómo funcionan los botones en FIFA Mobile?

Los controles en FIFA Mobile son muy fáciles de aprender para disparar el balón solo tienes que presionar el botón “tirar” o deslizar el dedo hacia la portería para que puedas trazar el rumbo del balón, si quieres quitarle el balón a tu contrincante solo tienes que seguir al jugador que tiene el balón y pulsar el botón “filtrado” así vas a quedarte con el balón.

Asimismo, puedes utilizar el botón “Sprint” el cual te permite deslizarte para quitarle el balón a otro jugador, pero si quieres quitárselo de una manera más fascinante puedes presionar el botón “ Sprint y Finta” el cual se encuentra en la parte inferior derecha así el jugador realizará una finta la cual que será de manera aleatoria y de esta manera le quitaras el balón con estilo.