Como Activar los Comentarios en FIFA Mobile

¿Como activar los comentarios en FIFA Mobile? Es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo hace algún tiempo y por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Sin duda, alguna el fútbol es uno de los mejores deportes desde hace mucho tiempo tanto en la vida real como en videojuegos.

Es por ello, que para disfrutar de la emoción que nos ofrece este deporte es necesario tener el carisma del equipo de comentaristas, los cuales con sus ocurrencias y sus frases graciosas nos alegran el día, por eso aprende cómo activar los comentarios en FIFA Mobile es algo fundamental. Entonces, no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Activar los Comentarios en FIFA Mobile
Como Activar los Comentarios en FIFA Mobile

¿Cómo activar los comentarios en FIFA Mobile?

Como se mencionó anteriormente, para disfrutar de la emoción que nos ofrece el fútbol es necesario tener el carisma del equipo de comentaristas, por eso FIFA Mobile nos permite poder vivir esa magia ya que el juego tiene la opción de seleccionar al mejor grupo de comentaristas en el idioma que tú desees.

Cabe destacar que, activar los comentarios en el juego es un proceso realmente sencillo y para hacerlo solo tienes que seguir una serie de pasos que te enseñaremos más adelante. Aunque, vale la pena destacar que cada paquete de comentarios y todos los archivos tienen un peso de aproximadamente 425 MB, así que tú decides cuales quieres descargar.

¿Cómo puedes activar los comentarios en FIFA Mobile? – Paso a paso

El juego cuenta con un gran número de comentaristas cada uno de ellos habla en su idioma natal. Ahora bien, para activar los comentarios solo tienes que acceder al juego y seguir los pasos que te daremos a conocer a continuación:

  • En primer lugar, tienes que dirigirte a la configuración de juego, la cual es un icono de engranaje que se ubica en la parte superior derecha.
  • Una vez aquí, vamos a buscar la opción de ajustes de sonido.
  • Luego, tenemos que buscar el idioma en el cual queremos escuchar los comentarios.
  • A continuación, al seleccionar el idioma debemos esperar a que termine la descarga.
  • Por último, al descargarse será seleccionado como el idioma predeterminado.