Como Agregar Amigos en FIFA Mobile

Si quieres saber como agregar amigos en FIFA Mobile este es tu día de suerte pues, acá te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ahora bien, en casi todos los juegos actualmente podemos encontrar la opción “Multiplayer”  la cual te permite jugar con otro jugador que tengas en tu lista de amigos y así demostrar quién es el mejor.

Aunque, casi siempre suele pasar que un amigo o un compañero de clases nos invita a jugar FIFA Mobile pero no lo tienes en tu lista de amigos, cómo puedes agregarlo, bueno de eso te vamos a hablar el día y te enseñaremos cómo puedes hacerlo correctamente, así que no perdamos más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Agregar Amigos en FIFA Mobile
Como Agregar Amigos en FIFA Mobile

¿Cómo agregar amigos en FIFA Mobile?

Para empezar, agregar a un persona a tu lista de amigos es algo muy sencillo no importa que esa persona se encuentre del otro lado del mundo tu solo tienes que acceder al menú principal de FIFA Mobile y presionar el botón “Amigos” el cual se encuentra ubicado en la parte superior derecha al lado del botón de ajustes.

Luego, solo tienes escribir el nombre o el ID del jugador que quieres agregar como amigo al hacerlo te aparecerá el perfil de ese jugador solo tienes que presionar el botón “agregar” y listo. De esta manera, puedes enviarle solicitud de amigos a quien tú quieras pero que pasa cuando el jugador que buscas no te aparece lo cual es un problema muy común.

¿Por qué no puedo agregar amigos en FIFA Mobile?

En primer lugar, cuando un amigo o cualquier otro jugador no te aparecen en el buscador de amigos no quiere decir que no puedes agregarlo, solo que ese jugador no pertenece a tu región, ya que el juego actualmente se clasifica por regiones esa es la razón por la cual no puedes encontrarlo.

Sin embargo, existe una solución a tu problema y es cambiarse de región si en verdad quieres jugar con tu amigo alguno de los dos debe cambiarse de región lo cual es algo muy fácil y rápido. De este modo, si pueden jugar un cara a cara o participar ambos en la misma liga para que puedan enfrentarse y demostrar cuál de los dos es el mejor.