Como Borrar Cuenta en FIFA Mobile

Si quieres saber como borrar cuenta en FIFA Mobile estás en el lugar correcto, porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Lo primero que tienes que hacer si quieres jugar FIFA Mobile es crear una cuenta. Aunque, para ello puedes vincular una cuenta que poseas en cualquier plataforma.

Sin embargo, hay muchos usuarios que ya no poseen la cuenta que vincularon cuando ingresaron por primera vez al juego y se han estado pregunta cómo pueden borrarla, por eso el día de hoy nosotros te vamos a explicar detalladamente la forma más fácil y rápida de borrar tu cuenta en FIFA Mobile, así que no perdamos más tiempo y vamos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Borrar Cuenta en FIFA Mobile
Como Borrar Cuenta en FIFA Mobile

¿Cómo borrar cuenta en FIFA Mobile?

En primer lugar, si utilizaste la plataforma Cuenta EA para acceder al juego no será tan fácil borra tu cuenta ya que para hacerlo tienes que ponerte en contacto con el servicio de soporte de cuenta de EA y esperar que te respondan. Además, la cuenta que seleccionaste no se borrara por completo porque en la página web quedara registrada.

No obstante,si para acceder al juego utilizaste una cuenta de Google account o de Play juegos son fáciles de borra ya que estas plataformas a diferencia de Cuenta EA no te exigen justificar la razón por la que deseas borrar tu cuenta, tu solo tienes que dirigirte a la plataforma correspondiente y eliminarla.

¿Cómo borrar cuenta de Google accounty Play juegos en FIFA Mobile?

Ahora bien, Google account es una de las plataformas más utilizadas a la hora de crear una cuenta para algún juego ya que si uno desea borrar la cuenta que tiene vinculada solo tienes que ingresar y hacerlo, de manera similar funcionan las cuentas de play juegos ya que puedes eliminar la cuenta de play desde google account de la siguiente manera:

  • Para borrar una cuenta de play juegos puedes ingresar a la aplicación y presionar el botón mas o los tres puntos.
  • Luego, tienes que seleccionar la opción de ajustes.
  • Seguidamente, presionas el apartado de eliminar datos y cuentas de play juegos, después presionar eliminar permanentemente y listo.
  • Ahora, si quieres borrar una cuenta de google account vinculada a FIFA Mobile puedes acceder desde tu teléfono o Tablet Android a la opción ajustes.
  • Después presionas donde dice configuración de apps para google.
  • Por último, ingresas en el apartado que dice Apps vinculadas seleccionas la aplicación FIFA Mobile y eliminar la cuenta.