Como Buscar Amigos en FIFA Mobile

¿Quieres saber como buscar amigos en FIFA Mobile? sigue leyendo porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, FIFA Mobile como muchos otros juegos de futbol ya están adaptados con la opción multijugador la cual te permite poder disfrutar de emocionantes partidos con tus amigos o cualquier otro jugador.

 De esta manera, puedes competir con varias personas de cualquier parte del mundo para ver quién es el mejor de todos y también puedes utilizarla para demostrarles a tus amigos lo mucho que has mejorado dentro del juego. Por esa razón, el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes buscar amigos en FIFA Mobile así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Buscar Amigos en FIFA Mobile
Como Buscar Amigos en FIFA Mobile

¿Cómo buscar amigos en FIFA Mobile?

Ahora bien, buscar amigos es algo muy fácil y rápido solamente tienes dirigirte hasta el menú principal del juego y presionar el botón de amigos el cual se encuentra ubicado en la esquina superior derecha al lado de botón ajustes. Aunque, eso depende de la versión de FIFA Mobile que poseas actualmente instalada.

Luego, de haber ingresado observaremos un recuadro en blanco y varios perfiles de jugadores debajo del recuadro, los cuales son jugadores a los que te has enfrentado y jugadores de tu misma región. Seguidamente, en el recuadro tienes que escribir el nombre o el ID del jugador que quieres buscar y después enviarle la solicitud de amistad.

¿Por qué busco amis amigos en FIFA Mobile y no aparecen?

Cabe resaltar que, cuando buscas un amigo o cualquier otro jugador y este no te aparecen en los resultados no quiere decir que el juego tiene problemas o que no puedes agregarlo, simplemente se trata de que ese jugador no pertenece a tu región porque el juego actualmente se divide en distintas regiones por eso no puedes encontrarlos.

Evidentemente, la única solución que existe para tu problema es que alguno de los dos se quiera cambiar de región, ya que no hay otra manera para que ambos puedan jugar en la misma liga o para que puedan competir entre ustedes, al estar en la misma región solo tienes que buscarlo y enviarle la solicitud de amistad, para que puedan jugar juntos.