Como Cambiar de Cuenta en FIFA Mobile

Si te interesa saber como cambiar de cuenta en FIFA Mobile estás de suerte pues, nosotros te vamos a enseñar la forma correcta de hacerlo. Para ingresar por primera vez a FIFA Mobile el juego tenemos nos pide colocar una cuenta ya sea de Google account, de Facebook o cualquier otra plataforma en donde quedará guardado nuestro progreso.

Aunque, casi siempre suele surgir un problema con la cuenta que teníamos vinculada al juego, puede ser que la cuenta dejó de funcionar o se nos olvidó la contraseña.  Para que nuestros datos no se vayan a perder a continuación te vamos a explicar todo lo referente al tema. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar de Cuenta en FIFA Mobile
Como Cambiar de Cuenta en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar de cuenta en FIFA Mobile?

Ahora bien, cambiar la cuenta vinculada en FIFA Mobile es un proceso muy sencillo el cual no tomaría más de 5 minuto bueno eso depende de la plataforma seleccionada ya que actualmente podemos encontrar muchos usuarios que accedieron al juego con su cuenta de EA la cual es muy difícil de cambiar, también es muy riesgoso  y su proceso tarda mucho.

Sin embargo, para cambiar una cuenta de Google account o de Facebook no existe ningún riesgo y hacerlo es algo sencillo. Además, todos tus datos, tu progreso y todo lo que has logrado seguirá estando así cambies de cuenta ya que el juego cuenta con un sistema de almacenamiento, el cual automáticamente guarda  todo tu progreso.

¿Cómo puedo cambiar de cuenta fácilmente en FIFA Mobile?

En primer lugar, para cambiar de cuenta en FIFA Mobile solo tienes que acceder al juego y ya dentro en el menú principal podemos observar distintas opciones seleccionamos la que dice ajustes, la cual tiene forma de un engranaje y esta se encuentra ubicada en la parte superior derecha, dependiendo de la versión de FIFA Mobile que poseas.

Seguidamente, en ajustes encontraremos un apartado que dice enlazar cuenta la cual al presionarla te darás cuenta que aparece un recuadro con la cuenta que tienes vinculada actualmente, al cerrarla te aparecerá una opción que dice enlazar nueva cuenta tú sólo tienes que pulsarla y seleccionar la plataforma que desees y colocar tu cuenta.