Como Cambiar el Logotipo en FIFA Mobile

¿Quieres saber como cambiar el logotipo en FIFA Mobile? sigue leyendo porque nosotros te enseñaremos las forma correcta de hacerlo. Ahora bien, los logotipos o escudos por así llamarlos es lo que representa a cualquier equipo y por eso en FIFA Mobile podemos encontrar una gran cantidad de logotipos los cuales puedes utilizar si tú quieres.

De esta manera, tu equipo logrará verse como verdaderos campeones del mundo. Aunque, hay muchos usuarios que actualmente no saben cómo hacer para cambiarlos y si este es tu caso ¡no te preocupes! Porque nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo, así que no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar el Logotipo en FIFA Mobile
Como Cambiar el Logotipo en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar el logotipo en FIFA Mobile?

Para empezar, si estás pensando en cambiarle el logotipo a tu equipo debes saber que es algo muy fácil de hacer ya que FIFA Mobile les permite a sus jugadores personalizar por completo su equipo y así puedan sentirse mejor con el equipo que han creado. Por esta razón, el juego tiene incorporado una gran variedad de logotipos para que el jugador pueda escoger el que más le guste.

Sin embargo, la cantidad de logotipos depende del nivel que poseas en FIFA Mobile ya que si apenas estas comenzando el juego puede ser que solo te aparezcan de 4 o 8 logotipos, pero cuando tienes un nivel alto y vas superando todas las ligas en tu lista de logotipos ya tendrás a todos los grandes equipos.

¿Cómo cambiar el logotipo en FIFA Mobile? – Paso a paso

En primer lugar, para cambiar el logotipo debes estar en el menú principal del juego y después presionar la opción de personalización, la cual como su nombre lo dice te ayuda a personalizar la apariencia de tu equipo. Por lo tanto, al seleccionar esta opción podemos encontrar una lista con todos los logotipos que actualmente posees en el juego.

Luego, de haber seleccionado el logotipo que deseas tener solo tienes que arrastrarlo hasta el lado izquierdo donde se encuentra el logotipo que posees actualmente y esa es la única forma de cambiar el logotipo de tu equipo. Por último, si no te gusta ningún logotipo de los que tienes actualmente existen eventos y desafíos que te permiten ganar más logotipos.