Como Cambiar el Nombre en FIFA Mobile Usuario y Equipo

Publicidad

¡Hey, qué! ¿Listos para una bomba de noticia directo desde DONTRUKO.COM?

Si alguna vez te has preguntado cómo cambiar el nombre en FIFA Mobile porque ya estás aburrido de tu viejo nick o simplemente quieres una nueva identidad en este juego adictivo, pues… tengo noticias para ti.

Como Cambiar el Nombre en FIFA Mobile Usuario y Equipo
Como Cambiar el Nombre en FIFA

¿Se puede cambiar el el nombre?

Primero que nada, vamos al grano: ¿es posible cambiar el nombre de usuario en FIFA Mobile o el nombre de tu equipo?.

La respuesta corta, según la info más reciente del 26 de septiembre de 2023, es que una vez que creas tu cuenta, tu nombre queda grabado en piedra. Es decir, no hay vuelta atrás, tu nombre será permanente.

Pero no te tires a la piscina del desánimo todavía, porque siempre hay una vuelta de tuerca para casi todo en la vida.

Si realmente estás determinado a estrenar un nuevo nombre en FIFA Mobile, lo que puedes hacer es crear una cuenta nueva de EAS FC Mobile. ¡Así es, chicos y chicas! La solución está en empezar desde cero.

¡Pero Ojo, Hay un Pero!

Antes de que salgas corriendo a crear esa nueva cuenta con el nombre más cool que se te ocurra, hay algo super importante que debes considerar: todo tu progreso anterior, adiós.

Las victorias épicas, los goles de último minuto, y hasta las monedas que invertiste en mejorar tu equipo… todo eso se quedará en tu cuenta anterior. Las compras y el progreso no se transfieren, así que sería como comenzar una nueva carrera en el mundo FIFA Mobile.

¿Valdrá la Pena?

Esta es la parte donde te toca reflexionar. Si apenas estás comenzando en FIFA Mobile o si realmente no te importa volver a empezar porque tu objetivo es tener ese nombre ganador que resonará en la cancha virtual, adelante.

Sin embargo, si ya has invertido mucho tiempo y, tal vez, dinero en tu cuenta existente, podría ser una decisión difícil.

Finalmente, recuerda: en el campo de juego, lo que realmente habla es tu habilidad, ¡no tu nombre!

Para seguir aprendiendo los mejores trucos y guías sobre tus juegos favoritos, no dejes de visitar DONTRUKO.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte