Como Cambiar el Nombre de Usuario en FIFA Mobile

Si en verdad quieres saber como cambiar el nombre de usuario en FIFA Mobile, estás en el lugar correcto porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Sin duda, alguna el nombre de usuario es lo más importante cuando quieres iniciar sesión en un juego ya que tiene que ser un nombre con el que te identifiques y te sientas bien al mencionarlo.

Sin embargo, muchas veces escribimos nuestro nombre de usuario y cuando ya está configurado nos damos cuenta que cometimos un error y en FIFA Mobile eso pasa casi siempre, por eso el día de hoy nosotros te vamos a enseñar la forma correcta de hacerlo así que no perdamos más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre de Usuario en FIFA Mobile
Como Cambiar el Nombre de Usuario en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en FIFA Mobile?

En primer lugar, hay muchas cosas que te distinguen del resto de jugadores entre ellas destaca tu nombre de usuario ya que es casi imposible que en FIFA Mobile existan dos jugadores con el mismo nombre de usuario. Es por ello, que elegir un nombre de usuario suele ser tan complicado e importante ya que el nombre es algo que nos hace únicos.

Ahora bien, cuando te registras por primera vez en FIFA Mobile el juego te pide que facilites una serie de datos como tu fecha de nacimiento, tu nacionalidad, tus nombres, tus apellidos y tu nombre de usuario, el cual aproximadamente no puede contener más de 20 caracteres y tampoco puedes agregarle símbolos ni nada por el estilo.

¿Cómo cambiar fácilmente el nombre de usuario en FIFA Mobile?

Como se mencionó en el párrafo anterior, cuando inicias por primera vez en el mundo de FIFA Mobile el juego te pide completar un breve formularia en donde tendrás que escribir tu fecha de nacimiento y muchos datos más, incluyendo tu nombre de usuario lo cual puedes hacer tranquilamente si ninguna prisa ya que después no vas a poder cambiarlo.

Por esa razón, el juego te permite tardarte todo el tiempo del mundo a la hora de escoger tu nombre de usuario ya que después el nombre de usuario y ninguno de sus datos puede ser cambiado, la única solución es que cierres sesión y crees una nueva cuenta a la que puedes colocarle el nombre que tú desees.