Como Cambiar el Nombre del Equipo en FIFA Mobile

¿Como cambiar el nombre del equipo en FIFA Mobile? Es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo hace algún tiempo y por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ante todo, debes saber que el nombre en el fútbol es algo fundamental más aún a la hora de formar un equipo.

Aunque, a veces cuando vamos a colocarle un nombre a nuestro equipo nos emocionamos tanto que solemos cometer algún error, de la misma manera que pasa cuando estamos eligiendo un nombre de usuario, por eso el día de hoy nosotros te vamos a enseñar cómo puedes cambiarlo fácil y rápido así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre del Equipo en FIFA Mobile
Como Cambiar el Nombre del Equipo en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar el nombre del equipo en FIFA Mobile?

Para empezar, todos sabemos que en FIFA Mobile hay muchas acciones que actualmente no están permitidas. Pero hay otras que si son posible tales como cambiar el nombre de tu equipo lo cual es algo muy sencillo de hacer ya que el juego posee una opción de personalización la cual te permite modificar el nombre de tu equipo y colocar el que tu desees.

Además, no solo eso ya que esta opción puede ayudarte a personalizar por completo la apariencia de tu equipo desde su nombre hasta el logotipo. Ahora bien, utilizar esta opción es algo muy fácil la cual podemos encontrar en el menú principal del juego y para acceder a ella solo tienes que hacer clic en “mi equipo”.

¿Pasos básicos para cambiar el nombre del equipo en FIFA Mobile?

Como se ha venido diciendo, para cambiarle el nombre a tu equipo solo tienes que acceder al juego y en el menú principal encontraras una opción llamada “mi equipo” la cual se encuentra en el parte superior izquierda. Es decir, al lado de las demás opciones del juego justo en la esquina la podemos encontrar solo tenemos que presionar sobre ella y listo.

De esta manera, podemos observar varios recuadros con distintas opciones solo tenemos que ubicar la que dice “alineación”, en la esquina superior derecha de ese recuadro encontraremos un botón de configuración con forma de engranaje, al pulsarlo aparecerán varias opciones escogemos la que dice “cambiar nombre” solo escribes el nombre que quieras, después tienes que presionas el botón “guardar” y listo.