Como Cambiar el Uniforme en FIFA Mobile

Si en verdad quieres saber como cambiar el uniforme en FIFA Mobile ¡estás en el lugar correcto! porque nosotros te vamos a enseñar las forma correcta de hacerlo. No cabe duda, que los uniformes es uno de los accesorios más importantes y por esa razón en FIFA Mobile podemos encontrar una extensa lista con distintos uniformes

De esta manera, tu equipo podrá tener una mejor apariencia y ese aire de grandeza, tu solo tienes que elegir el uniforme correcto y ya. Sin embargo, en el juego podemos encontrar muchos usuarios que aún no saben cómo cambiarle el uniforme a su equipo, por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo, así que¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar el Uniforme en FIFA Mobile
Como Cambiar el Uniforme en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar el uniforme en FIFA Mobile?

Como se mencionó en el párrafo anterior, el uniforme es muy importante para cualquier equipo y por eso a la hora de escoger uno ese debe ser el correcto ya que debe representar algo que admiramos. Por ejemplo, si tu equipo preferido es el Sevilla FC puedes buscar ese uniforme y colocárselo a tu equipo ya que es algo que tú admiras.

Ahora bien, el juego cuenta con una gran lista de uniformes la cual varía según tu nivel en el juego ya que va creciendo mientras más avanzas. Aunque, si eres nuevo en el juego también podrás cambiarte el uniforme los cuales no serán tan geniales como el del Real Madrid o como el del Barcelona Fc pero puedes utilizarlos mientras vas avanzando.

¿Cómo cambiar el uniforme en FIFA Mobile? – Paso a paso

Lo primero que, tienes que saber es que cambiarle el uniforme a tu equipo es algo muy sencillo solo debes acceder al menú principal del juego y después presionar la opción “personalización” la cual te permitirá modificar la apariencia de tu equipo, dentro de esta opción encontraremos una lista con todos los uniformes que actualmente poseemos.

Por lo tanto, solo tienes que seleccionar el uniforme que más te guste y después arrastrarlo para el lado izquierdo, donde se encuentra el uniforme que tienes actualmente y de esa manera tu uniforme ya se habrá cambiado. Además, el juego cuenta con una opción que te permite crear tu propio uniforme por si no te gusta ninguno de la lista.