Como Cambiar la Equipación en FIFA Mobile

Si en verdad te interesa saber como cambiar la equipación en FIFA Mobile sólo sigue leyendo porque tenemos para ti un breve resumen en el cual te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, en FIFA Mobile la equipación se refiere a indumentaria y accesorios que deben utilizar los jugadores en cada partido así como el uniforme y el logotipo.

Dado que es algo que representa al equipo y a todos los jugadores por eso a la hora de cambiarla se necesita escoger uno que realce la grandeza de tu equipo. Por esa razón, nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes cambiarla de una manera fácil y rápida, así que no perdamos más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar la Equipación en FIFA Mobile
Como Cambiar la Equipación en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar la equipación en FIFA Mobile?

Ahora bien, cambiar la equipación es algo realmente sencillo de hacer ya que el juego cuenta con una opción donde te permite personalizar tu equipo a placer desde el nombre hasta el logotipo. De esta manera, puedes lograr que tu equipo tenga una mejor apariencia tu solo tienes que escoger correctamente.

Por ejemplo, si eres fanático del Barcelona FC tu solo tienes que ver si tienes disponible la equipación de ese equipo. Sin embargo, en muchos casos suele pasar que solamente posees el uniforme del equipo y nada más, pero hay algunos clubes que si cuentan con su equipación completa los cuales vas obteniendo mientras más avances en el juego.

¿Pasos básicos para cambiar la equipación en FIFA Mobile?

Por lo tanto, para cambiar la equipación de tu equipo tienes que ingresar al juego. Después, en el menú principal solo debes presionar la opción “personalización”que se encuentra en la parte de abajo la cual tiene un símbolo de un escudo plateado, esta opción te permitirá modificar la apariencia de tu equipo.

Luego, en esta opción observaras un recuadro con otras opciones seleccionas la que dice “equipaciónes”  donde te aparecerán todos los uniformes y logotipos que posees los cuales puedes utilizar si deseas tu solo tienes que seleccionar las que más te gusten, después arrastrarla hasta la izquierda donde está tu equipación anteriores y listo.