Cómo Cancelar una Oferta en FIFA Mobile

¿Cómo cancelar una oferta en FIFA Mobile? Es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo hace algún tiempo y por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Cómo puedes saber, en Fifa Mobile la única forma de encontrar jugadores específicos para añadirlos a tu equipo es utilizando el mercado.

Sin embargo, qué pasa cuando realizas una oferta o una puja por así llamarlo pero ya no quieres a ese jugador independientemente de cual sea la razón que tengas ¿Qué puedes hacer? ¿Cómo puedes cancelar la oferta? No te preocupes porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cancelar una Oferta en FIFA Mobile
Cómo Cancelar una Oferta en FIFA Mobile

¿Cómo cancelar una oferta en FIFA Mobile?

Para empezar, en FIFA Mobile una oferta o puja se realiza cuando se desea comprar un jugador y no cuentas con el monto estipulado. Sucede pues que se realiza una especie de subasta donde varios jugadores realizan distintas ofertas al mismo jugador donde el que tenga el monto más accesible es quien logra conseguirlo.

Es por ello, que cuando se realiza una oferta debes esperar cierto tiempo para ver si logra ser aceptada pero de todos modos el jugador puede verificar constantemente el estado de la solicitud. Cabe resaltar que, si alguien realiza una oferta mejor que la tuya y logra obtener el jugador la oferta quedara registrada en el sistema a menos que sea cancelada.

¿Pasos básicos para cancelar una oferta en FIFA Mobile?

En primer lugar, para cancelar una oferta tienes que acceder al mercado desde el menú principal. Ya estando en el mercado podremos observar tres listas una donde aparecen los jugadores que están vendiendo, en la otra tus ventas y por ultima las ofertas realizadas. De esta manera, el sistema de FIFA Mobile lleva el registro por si acaso algún jugador quiere pedir un reembolso.

Ahora bien, solo tienes que seleccionar la lista de ofertas realizadas al encontrar la oferta que quieres cancelar solo tienes que presionarla y pulsar el botón cancelar así todas tus monedas serán devueltas. No obstante, para hacerlo no debe transcurrir mucho tiempo porque si tardas mucho después no podrás cancelarla.