Cómo Cancelar una Venta en FIFA Mobile

Si en verdad quieres saber como cancelar una venta en FIFA Mobile, este es tu día de suerte porque tenemos para ti un breve resumen en el cual te enseñaremos cómo puedes hacerlo. Sin duda alguna en Fifa Mobile la manera más fácil y rápida de vender a un jugador en específico es utilizando de forma inteligente el mercado.

De esta manera, puedes realizar tu venta de ese jugador independientemente la razón que tengas. Pero, nos podemos dar cuenta que estamos cometiendo un error y que no debemos venderlo o que no quieren pagar mucho por el ¿Cómo podemos cancelar esa venta? Pues, ¡tranquilo! porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo, así que¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cancelar una Venta en FIFA Mobile
Cómo Cancelar una Venta en FIFA Mobile

¿Cómo cancelar una venta en FIFA Mobile?

En primer lugar, las ventas en FIFA Mobile es algo común de esta manera puedes obtener varias monedas por un jugador que ya no necesitas las cuales te pueden servir para comprarte otro mejor. Ahora bien, cuando realizas una venta se efectuará en cierto periodo tiempo el cual puede ser de 5 horas o menos.

Además,contará con un precio inicial que es el valor que tú decides colocarle a ese jugador y el precio mínimo el cual como su nombre lo dice es lo mínimo que aceptas por ese jugador. Aunque, si cambiaste de opinión y quieres cancelar la venta puedes hacerlo fácilmente solo tienes que acceder a ella y cancelarla.

¿Cómo cancelar una venta en FIFA Mobile? – Paso a paso

Como se ha venido diciendo, cancelar una venta en FIFA Mobile es una de las cosas más fáciles dentro del juego ya que el sistema tiene un registro que nos permite cancelar fácilmente nuestras operaciones. Entonces, si quieres cancelar algunas de tus recientes ventas sólo deberás seguir los sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  • Lo primero que tienes es acceder al mercado desde el menú principal.
  • Luego, dentro del mercado observaremos tres recuadros con las siguientes opciones: examinar, mis ventas y mis ofertas, solo tenemos que presionar mis ventas.
  • Seguidamente, tenemos que buscar la venta que queremos cancelar.
  • Por último, al pulsar sobre ella nos saldrá toda la información mencionada y la opción “cancelar” solo la presionamos así nuestra venta estará cancelada.