Cómo Comparar Jugadores en FIFA Mobile

¿Quieres saber como comparar jugadores en FIFA Mobile? estás en el lugar correcto porque nosotros te vamos a enseñar la forma correcta de hacerlo. En primer lugar, a la hora de formar un equipo de fútbol lo más prudente es conseguir los mejores jugadores ya que así tendremos más posibilidades de ganar.

Ahora bien, hacerlo es muy sencillo utilizando el mismo método que utilizan los entrenadores tenemos que comparar varios jugadores para saber cuál encaja mejor en esa posición y por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo, así que no perdamos más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comparar Jugadores en FIFA Mobile
Cómo Comparar Jugadores en FIFA Mobile

¿Cómo comparar jugadores en FIFA Mobile?

Para empezar, comparar jugadores es algo muy sencillo solo tienes que acceder al menú principal del juego y dirigirte hasta donde se encuentra tu once inicial, después al seleccionar a uno de nuestros jugadores no aparecerá una ventana en donde se proporciona toda la información sobre él, desde sus estadísticas de juego, sus debilidades y fortalezas, entre otras.

Asimismo, aparecerá una opción llamada comparar (campare) en la cual puedes comparar dos o más jugadores, solo tienes que presionar el signo de más para ir agregando al jugador con el que quieres compararlo este botón se encuentra en lado derecho de la ventana, para seleccionar al jugador debes escribir correctamente su apellido y listo.

¿Qué habilidades del jugador se pueden comparar en FIFA Mobile?

Ante todo, debes tener en cuenta que los desarrolladores del juego han recopilados datos sobre cada uno de los jugadores de FIFA Mobile, por eso a la hora de comparar con otros jugadores se comparan todas las habilidades que poseen ambos jugadores desde sus regates hasta cómo pasa el balón. Por ejemplo, si queremos comparar a Iván Santini con Cristiano Ronaldo podremos observar las estadísticas de cada jugador en las siguientes áreas:

  • Paso.
  • Disparo.
  • Regate.
  • Proteger.
  • Físico.
  • Grl.

De esta manera, puedes saber cuál jugador es mejor que el otro y escoger a los de tu preferencia para que puedas formar un equipo imbatible.