Como completar 20 dribles en FIFA Mobile

A veces, para ganar un partido durante FIFA Mobile es muy importante confundir al equipo rival, ya que ellos tratan de confundirnos a nosotros, por lo que es bueno regresarles la jugada, esto lo podemos conseguir gracias a los dribles, por lo que hoy les estaremos contando un poco más sobre todo esto.

Así que los invitamos a que se queden con nosotros durante estos minutos para saber cómo completar 20 dribles en FIFA Mobile, por lo que sin mucho más que comentar, aprendamos a realizarlos de forma correcta.

Como completar 20 dribles en FIFA Mobile
Como completar 20 dribles en FIFA Mobile

¿Qué es un Drible en FIFA Mobile?

Se trata de las formas en las que puedes confundir a un jugador rival con tus movimientos, dependiendo de la forma en la que los uses, lo puedes disuadir de distintas formas, entre las cuales puedes encontrar las siguientes:

  • Ruleta marsellesa: Regate básico que todo usuario debe saber hacer. Solo pulsa en pantalla sprint y habilidad mientras el jugador está corriendo. Luego suéltalo para que siga su curso.
  • Tiro falso o amago: es de gran ayuda para fingir un centro o un remate a la portería y después hacer otra jugada. Para hacerlo, presiona el botón de tiro y desliza hacia la izquierda.
  • Quedarse estático: esto se consigue al presionar dos veces el joystick. Aunque pueda parecer un truco simple, es uno de los más útiles. Con él, el resto de jugadores de tu equipo regresan a la posición base, por lo que es perfecto para reorganizarse.
  • Sacar al portero: en ciertos contextos, puede ser la única manera de prevenir que te anoten un gol. Solo puedes recurrir a este truco cuanto estás defendiendo un ataque de tu adversario y no tienes el balón. Se hace pulsando el botón amarillo y deslizándolo hacia abajo.
  • Regates con joystick + sprint hacia arriba: dependiendo del jugador, el resultado de esta combinación será distinto. Algunos hacen una elástica, otros pisan un poco la pelota hacia un lado, conocido como “la croqueta” y otros la levan un poco del suelo. El resultado es completamente aleatorio.

Entonces para completar 20 dribles, solo debes usar cualquiera de estos movimientos durante esa cantidad, y listo.