Como comprar equipaciones en FIFA Mobile

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes cambiar el uniforme de tu equipo? Eso se puede realizar de forma sencilla ya que en FIFA Mobile con el tiempo cada una de sus opciones se ha ido actualizando para ser tan sencillas como se pueda, es por ello que el día de hoy te explicaremos como puedes comprar equipaciones.

Así que acompáñanos durante estos minutos y poder descubrir por tu cuenta cómo comprar equipaciones en FIFA Mobile, si es algo posible o cuáles son las formas de obtener estos uniformes tan queridos por muchos, así que sin nada más que agregar, veamos todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como comprar equipaciones en FIFA Mobile
Como comprar equipaciones en FIFA Mobile

Como comprar equipaciones en FIFA Mobile

Para la mayoría puede ser algo bueno, o quizá para otros no, pero las equipaciones no son objetos que se pueden comprar, puede que lleguen a existir eventos especiales donde solamente se puedan obtener con monedas, pero actualmente para conseguirlas lo podemos hacer de la siguiente manera:

  • Primero debes abrir el menú de tu equipo.
  • Lo siguiente que debes realizar es comprobar si todos tus jugadores pertenecen al mismo equipo, con esto nos referimos a tu 11 inicial.
  • En el caso contrario que no sean del mismo equipo, opción que es más probable, debes elegir a los 11 jugadores del mismo equipo.
  • Seguido de eso debes ir a los eventos y participar en el que dice “Vestuario” y competir.
  • Una vez que ganes los partidos podrás desbloquear la ropa del equipo con el cual jugaste, por ello es de suma importancia que tú 11 inicial sean del mismo equipo porque en caso de que no sea así no ganaras nada.

¿Cómo se colocan las equipaciones?

Podemos colocarlas yendo hasta el menú principal, aquí nos iremos a configuración, donde sale la pequeña tuerca, allí nos encontraremos con la opción llamada equipaciones, cuando la pulsamos podremos encontrar todos los cambios de ropa que tenemos.