Como Comprar Monedas en Fifa Mobile

Como suele pasar en todos los juegos nuestras principales dudas, y a veces hasta miedos, es saber cómo podemos conseguir la moneda de éste, si estas pueden ser obtenidas mediante a diferentes medios, ya sea ganando misiones o si solamente podemos conseguirlas comprándolas. Eso es lo que te estaremos resolviendo sobre FIFA Mobile.

Acompáñanos durante los próximos minutos para que puedas conocer cómo comprar monedas en FIFA Mobile o si realmente puedes conseguirlas de forma sencilla a través de diferentes métodos, por lo que sin mucho más que decir veamos todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Comprar Monedas en Fifa Mobile
Como Comprar Monedas en Fifa Mobile

¿Cómo se compran las monedas en FIFA Mobile?

Para alivio de muchos éstas pueden ser obtenidas mediante a cumplir misiones ya sean diarias, o algunas opcionales, además de eso, podemos comprarlas en la opción de la tienda, específicamente en recursos, aquí encontraremos un sobre de monedas, con un valor de 1000 Joyas, que también se pueden conseguir completando cosas en el juego.

¿Existen trucos para conseguir de forma sencilla más monedas?

EA es una desarrolladora que tiene muy vigilada la seguridad de sus juegos, por lo que si tratas de usar una forma ilegal es posible que termines con tus partidas para siempre, mientras que por otro lado, si bien no son trucos como tal, existen estrategias para tener más monedas, estas se basan directamente en que tengas un buen conocimiento sobre el sistema de traspaso de personajes, a continuación te explicaremos un poco de esto.

  • Compra jugadores de bajo costo y entrénalos, para ganar algo, debes tener en cuenta que debes tratar de no subir su costo más del 20% ya que ahorrar tus monedas es esencial.
  • Ahora, luego de que los entrenes, debes venderlos, estos pueden llegar a costar hasta 4 veces más de su precio original por lo que todo depende de que tan bien entrenes a tus personajes.
  • Otro método para ganar monedas se trata de participar en todos los eventos del juego, además de que cuando te encuentres en partidos, tratar de realizar al menos 10 goles para así ganar monedas.