Como Comprar Pase Estelar en Fifa Mobile

Si eres nuevo en FIFA Mobile seguramente habrás escuchado nombrar el pase estelar, aunque quizá no tengas muy en claro que es, por ello el día de hoy te estaremos explicando cuáles son sus funciones y cómo puedes comprarlo para que así no tengas ninguna duda.

Entonces acompáñanos durante los próximos minutos para conocer cómo comprar el pase estelar en FIFA Mobile además de conocer todas sus funciones para que puedas tener uno de los mejores equipos de toda la plataforma, por lo que sin mucho más que decir, veamos un poco más sobre este tema.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Comprar Pase Estelar en Fifa Mobile
Como Comprar Pase Estelar en Fifa Mobile

¿Qué es el pase estelar en Fifa Mobile?

Se trata de una extensión del juego en la cual podemos obtener diferentes recompensas a lo largo de una temporada, estas pueden ser desbloqueadas ya sea comprando el pase con dinero real o ganando puntos estelares.

¿Cómo conseguir puntos estelares en Fifa Mobile?

No necesariamente tienes que comprar el pase estelar, también puedes reunir puntos jugando en partidos, subiendo de rango o consiguiendo algunas monedas, todo esto te ayudara a seguir tu camino en el pase estelar e ir reclamando los distintos premios.

¿Cuánto dura el pase estelar en Fifa Mobile?

Los pases estelares duran por temporada, el pase actual le queda una duración de 24 días, durante todo este tiempo podrás ir acumulando puntos, pero debes tener en cuenta que cuando este pase termine, tus puntos serán reiniciados, así que hay que saber cuándo es mejor gastarlos.

¿Qué premios podemos obtener en el pase estelar?

  • Ficha de reservas: Estas sirven para gastarlas en los capítulos de reservas, con ellas ganaremos recompensas y progresaremos en el hito, además de que podemos ganar estas fichas en misiones y otras áreas.
  • Refuerzo de habilidad: Esto nos servirá para aumentar mejor nuestras habilidades y hacer nuestro equipo más fuerte.
  • Articulo del rango de DEL I: Se puede utilizar para subir de rango a los delanteros.
  • Jugadores: Aquí también podremos ganar diferentes jugadores, algunas veces pueden tratarse de jugadores raros.
  • Art. De Transferencia de entrenamiento: Se usa para transferir entrenamiento, este se usara de forma preferente cuando ya tengas suficientes artículos que transferir.
  • Monedas: Podemos ganar diferentes cantidades de monedas de FIFA.
  • Joyas: Podemos ganar joyas, y así comprar diferentes artículos en el juego, además de poder conseguirlas dentro del juego por igual.

Debes tener en cuenta que estos artículos los puedes conseguir de manera gratuita y harán que utilices de mejor forma el juego.