Como Conseguir a Beckham en FIFA Mobile

¿Quieres saber como conseguir a Beckham en FIFA Mobile? solo tienes que seguir leyendo porque nosotros tenemos para ti un breve artículo en el cual te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, FIFA Mobile de Electronic Arts ha sido reconocido como uno de los mejores juegos de fútbol hasta la fecha.

Sin duda, alguna tiene el reconocimiento bien merecido ya que posee un gran número de súper estrellas del futbol así como Neymar Jr.,Messi, Ronaldo y muchos más. Aunque, hoy te hablaremos de uno en particular y se trata del inglés David Beckham. Además, también te vamos a enseñar cómo puedes conseguirlo así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir a Beckham en FIFA Mobile
Como Conseguir a Beckham en FIFA Mobile

¿Cómo conseguir a Beckham en FIFA Mobile?

Para empezar,es cierto que David Beckham el mediocampista ingles ahora forma parte del grupo de héroes en FIFA Mobile y para conseguirlo se ha creado un evento el cual lleva el nombre de esta gran estrella. Ahora bien, el evento cuenta una lista de desafíos los que se vuelven más difíciles mientras vas avanzando.

Del mismo modo, que en los eventos normales en este también tienes que ir recolectando una serie de puntos los cuales te ayudaran a conseguirlo. Cabe resaltar que, para participar en el evento debes tener una alineación activa con 85 OVR ya que de otro modo no vas a poder ingresar así que tienes que elegir bien a tu equipo.

¿Pasos básicos para conseguir a Beckham en FIFA Mobile?

David Beckham es uno de los mejores jugadores inglés el cual posee un gran rendimiento, por eso para conseguirlo solo tienes que completar todos los desafíos de su evento. No obstante, puedes conseguir a David Beckham mediocampista central y a David Beckham mediocampista derecho al completar la primera carrera.

De esta manera, ya tendrías a un David Beckham en tu equipo pero no estaría a su máxima capacidad. Es por ello, que el juego nos ofrece la oportunidad de seguir completando los desafíos de cada carrera para que podamos ganar más puntos y  así poder conseguir a David Beckham al 100% de su capacidad.