Como conseguir camisetas en FIFA Mobile

Las camisetas del equipo son de suma importancia si queremos resaltar a nuestro equipo dentro del juego, no solo porque podemos usar la de nuestros equipos favoritos sino también para diferenciarnos del resto, hoy te explicaremos como conseguir este recurso tan preciado de FIFA Mobile.

Entonces en esta oportunidad te diremos como conseguir camisetas en FIFA Mobile por lo que quédate con nosotros por estos minutos y veamos todo lo que podemos hacer con esto, ahora sin mucho más que decir, sigamos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir camisetas en FIFA Mobile
Como conseguir camisetas en FIFA Mobile

¿Qué son las camisetas en FIFA Mobile?

Estas no son otra cosa más que los uniformes de los diferentes equipos que existen, por lo que para encontrarlos deberás participar en distintos eventos, cosa que te explicaremos a continuación:

  • Primero debes encontrarte en el comienzo del juego y abrir el menú de tu equipo.
  • Lo siguiente que debes realizar es comprobar si todos tus jugadores pertenecen al mismo equipo, con esto nos referimos a tu 11 inicial.
  • En el caso contrario que no sean del mismo equipo, opción que es más probable, debes elegir a los 11 jugadores del mismo equipo.
  • Seguido de eso debes ir a los eventos y participar en el que dice “Vestuario” y competir.
  • Una vez que ganes los partidos podrás desbloquear la ropa del equipo con el cual jugaste, por ello es de suma importancia que tú 11 inicial sean del mismo equipo porque en caso de que no sea así no ganaras nada.

¿Cómo se colocan las Camisetas en FIFA Mobile?

Podemos colocarlas yendo hasta el menú principal, aquí nos iremos a configuración, donde sale la pequeña tuerca, allí nos encontraremos con la opción llamada equipaciones, cuando la pulsamos podremos encontrar todos los cambios de ropa que tenemos, por lo que será tu decisión como debe lucir tu equipo de ahora en adelante.