Como conseguir el mercado en FIFA Mobile

Como todos los juegos una de las partes más importantes siempre son las tiendas y por supuesto, que nos ofrecen, existen raros casos donde las tiendas del videojuego son algo pobres y no ofrecen absolutamente nada bueno, pero al menos ese no es el caso de FIFA Mobile ya que su mercado es uno de los más completos que existen.

Así que durante estos minutos te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir el mercado en FIFA Mobile, claro está que además de eso te contaremos que cosas puedes obtener en este, así que sin mucho más que decir veamos de que se trata todo esto.

Como conseguir el mercado en FIFA Mobile
Como conseguir el mercado en FIFA Mobile

¿Cómo conseguir el mercado de FIFA Mobile?

Existen dos mercados muy importantes en FIFA Mobile, estos se tratan de la tienda y el mercado de traspasos, y en ambos podemos comprar muchas cosas, siendo el primero dedicado más que todo a la venta de objetos como monedas y joyas, y el segundo dedicado a la venta de jugadores, con más de 15 mil de los cuales escoger, por lo que no te aburrirás por un largo rato.

¿Cómo funciona el mercado de traspasos?

Decidimos irnos directamente a este ya que la tienda es bastante sencilla, solo tenemos que pulsar el objeto que deseemos y para finalizar le damos comprar, por otro lado, en el mercado de traspasos contamos con 5 casillas que tienen distintas funciones y esas son las siguientes:

  • Recomendado: Aquí encontraremos los jugadores que nos recomienda el juego y podemos comprar, podemos actualizar la lista cada 8 segundos en la parte de abajo que dice “Actualizar” hasta dar con el personaje que queramos.
  • Mis Jugadores: Aquí aparecerán tus jugadores, tal y como lo dice el titulo, además de que podrás ofrecer algunos para vender en caso de que sean transferibles.
  • Mi Lista de Seguimiento: Aquí encontraremos a todos los jugadores que nos interesen, ya que al actualizar la lista en recomendado, nos daremos cuenta que cambia la lista completa, por lo que para dejar a un jugador fijo en esta casilla, debemos pulsar a dicho jugador y activar la opción que dice “Ver jugador” con esto activo, todos los que tengamos marcados con esta opción se irán directo a esta pestaña.
  • Mis Ordenes: Aquí encontraremos nuestras órdenes de compra y venta de jugadores, pudiendo tener un máximo de 25.
  • Buscar: Aquí podremos buscar al jugador de nuestra preferencia, ya sea por el nombre, país, posición o muchas otras cosas más.