Como Conseguir Fichas de Otoño en Fifa Mobile

Luego del verano, a quien no le gusta el otoño, una época del año donde todo es un poco más fresco, esperando a que el invierno se haga presente, es algo que incluso en los videojuegos no pasa desapercibido, por ello hoy estaremos hablando sobre como conseguir fichas de otoño en FIFA Mobile.

Entonces acompáñanos por estos minutos y veamos todo lo que podemos hacer al conseguir fichas de otoño en FIFA Mobile, para que no se te pase ni un solo detalle de este evento del juego, por lo que sin mucho más que debamos decir, veamos esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Fichas de Otoño en Fifa Mobile
Como Conseguir Fichas de Otoño en Fifa Mobile

¿Qué es el evento de otoño en Fifa Mobile?

Se trata de un festival organizado por FIFA para celebrar la llegada del otoño, con una duración desde el 21 de octubre hasta el 02 de diciembre, en este evento se pueden realizar las siguientes cosas:

  • Juega a través de los diferentes partidos para ganar puntos de transferencia.
  • Utiliza los puntos de transferencia en los mejores jugadores de ligas específicas.
  • Completa misiones diarias para ir completando el pase.
  • Utiliza fichas de otoño para obtener jugadores y mejorar en los caminos de la historia.
  • Juega en los partidos de otoño durante el día de los muertos para poder ascender en la tabla de posiciones y ser de los mejores jugadores.

¿Como Conseguir Fichas de Otoño en Fifa Mobile?

Las fichas de otoño pueden ser encontradas dentro del evento luego de completar diferentes misiones o ganando algunos partidos, estas servirán para comprar algunos jugadores así como otras mejoras dentro de la plataforma, ya sean monedas, joyas o habilidades. Nuestra recomendación es utilizar todos los puntos de otoño antes de que se termine la temporada para no correr el riesgo de perderlos una vez que se termine la temporada, así que a medida que vayas obteniendo estos puntos te recomendamos utilizarlos, siempre de una forma consciente y no simplemente gastarlos por gastar.