Como Conseguir Fragmentos de Avalancha en Fifa Mobile

A todos nos gusta FIFA es un videojuego donde podemos tomar el control de nuestros personajes favoritos de mundo del futbol, por lo que en esta oportunidad te estaremos contando un poco sobre cómo conseguir fragmentos de avalancha.

Además de eso, nosotros mismo te estaremos contando un poco más sobre que son estos fragmentos de avalancha en FIFA Mobile y cuáles son sus funciones, para que la próxima vez que te topes con algunos de ellos sepas exactamente para qué usarlos, por lo que sin mucho más que decir, veamos todo con lo que nos podemos beneficiar de estos requisitos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Fragmentos de Avalancha en Fifa Mobile
Como Conseguir Fragmentos de Avalancha en Fifa Mobile

¿Qué son los fragmentos de avalancha?

Se tratan de puntos especiales que pertenecen al evento llamado “Héroes Nacionales” que ya ha pasado al menos dos veces en los últimos años, con estos podemos comprar diferentes cosas, ya sean habilidades, jugadores, monedas e incluso joyas, aunque principalmente sirve para comprar las habilidades.

¿Qué es el evento Héroes Nacionales?

Se trata de una actualización que llega a mitades de año con diferentes temáticas, y el año pasado llego bajo el nombre de “Héroes nacionales” donde debíamos jugar partidos contra diferentes equipos para llevar el nuestro hasta la cima, además de ir ganando fragmentos avalancha así como distintos premios que nos servirían para seguir en nuestros partidos normales. El evento del pasado año duro desde el 30 de Junio hasta el 15 de Julio, por lo que vale la pena estar atentos en caso de que FIFA lance nuevamente este evento.

¿Qué puedo hacer con los fragmentos de avalancha?

Además de lo antes mencionado, estos sirven para reclamar recompensas, y son únicamente exclusivos del evento por lo que cuando este llega a su fin, si no hemos reclamado nuestros premios es muy posible que terminemos perdiéndolos, por lo que nuestra recomendación es usarlos apenas dispongamos de ellos.