Como Conseguir Joyas en FIFA Mobile

Si en verdad te interesa saber como conseguir joyas en FIFA Mobile estás en el lugar correcto porque tenemos para ti un breve artículo en el cual te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ahora bien, en FIFA Mobile como en otros videojuegos existe un sistema de joyas las cuales son uno de los ítems más importantes del juego.

Sin embargo, existen muchos jugadores que aún no saben cómo pueden conseguirlas y si tú eres uno de ellos ¡no te preocupes! Porque nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de la manera más fácil y rápida, así que no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Joyas en FIFA Mobile
Como Conseguir Joyas en FIFA Mobile

¿Cómo conseguir joyas en FIFA Mobile?

Para empezar, tienes que saber que en FIFA Mobile tanto las joyas como las gemas son lo mismo, se puede visualizar dentro del juego como una piedra preciosa de color rojo brillante muy parecida a un rubí este aspecto se debe a la última actualización del juego, este ítem que funciona como una divisa o una moneda de cambio.

Por lo tanto, esta moneda puede ser utilizada en la tienda para comprar diferentes tipos de packs y otras ofertas como los sobres de jugadores con los cuales se logra obtener un jugador de oro o uno de élite, también distintos tipos de regates o filigranas. No obstante, debes tener en cuenta que utilizando este tipo de divisas es imposible comprar jugadores.

¿Cómo conseguir joyas en FIFA Mobile? – Paso a paso

En primer lugar, existen distintas formas de conseguir joyas en el juego algunas de ellas son muy fáciles y otras no tanto. Aunque, la forma más común y menos compleja de conseguirlas es completando misiones diarias y las misiones semanales, al completar las misiones diarias puedes obtener un total de 50 a 60 joyas.

Por su parte, al completar las misiones semanales puedes conseguir un total de 150 joyas, pero la forma más rápida de obtener grandes cantidades de joyas es con el pase estelar en el cual se puede adquirir aproximadamente entre 250 a 750 joyas. Cabe resaltar que, también puedes conseguirlas superando niveles en la sección de División Rivals o participando en eventos.