Como conseguir jugadores gratis en FIFA Mobile

Con tantos jugadores desde los cuales elegir, seguramente FIFA Mobile te puede regalar al menos uno ¿No?  Esto puede que sea un pensamiento que tengas y aquí te confirmamos que no es solo un pensamiento sino algo completamente real y podemos conseguir jugadores de forma gratuita.

Entonces te invitamos a quedarte con nosotros para conocer cómo conseguir jugadores gratis en FIFA Mobile, recordándote siempre que en algunos casos debes tener paciencia, así que sin mucho más que agregar, veamos cuales son los pasos que debemos seguir.

Como conseguir jugadores gratis en FIFA Mobile
Como conseguir jugadores gratis en FIFA Mobile

¿Cómo podemos conseguir jugadores gratis?

Entrando directo al tema que nos interesa, existen muchas formas de conseguirlos y aquí te explicaremos cada una de ellas, por lo que presta mucha atención y veamos cómo lograrlo:

  • Ten paciencia: Si bien esta no es una manera, es lo que vas a necesitar en todos los casos para conseguir jugadores, ya que si bien los obtendrás sin problemas, algunos pueden llevarte tiempo.
  • Inicia sesión en FIFA Mobile diariamente: Al hacer esto, durante todos los días hay recompensas, por lo que puede que durante semana haya algún jugador, esto lo podrás ver durante todos los días, por lo que solo debes iniciar la sesión diariamente para llevarte las recompensas.
  • Pide la carta gratuita de la tienda: Aquí es más que todo al azar, pero diariamente puedes abrir esta carta y si caes con suerte obtener jugadores, ya que entre todas las cosas que puedes obtener se encuentras diversos jugadores.
  • Recolecta puntos del pase estelar: Jugando a los partidos puedes conseguir puntos gratuitos del pase estelar, y llegando a ciertas cantidades obtendrás jugadores de forma completamente gratis.
  • Participa en eventos: Aquí es donde más jugadores gratuitos puedes conseguir, dependiendo del evento algunos serán más difíciles que otros, y principalmente para conseguirlos tendrás que obtener puntos de dicho evento por lo que así te divertirás un poco y ganaras jugadores en recompensa, lo que no se oye para nada mal.