Como conseguir puntos de aldea en FIFA Mobile

Cuando recorremos un largo camino después de una buena jornada, es bueno pararse a descansar por lo menos un tiempo, para continuar lo más frescos que se pueda, eso es lo que FIFA Mobile nos ofrece en esta oportunidad, lo que nos lleva a hablar sobre los puntos de aldea.

Aquí te contaremos como conseguir puntos de aldea en FIFA Mobile, así como que son exactamente y para qué sirven por lo que te invitamos a que te abrigues lo mejor que puedas y veamos todo lo que estos tienen para ofrecernos, por lo que sin más que agregar veamos todo esto.

Como conseguir puntos de aldea en FIFA Mobile
Como conseguir puntos de aldea en FIFA Mobile

¿Qué son los puntos de aldea en FIFA Mobile?

Son uno de los puntos de un evento que suele ocurrir cerca del final del año y comienzos del siguiente, dicho evento es llamado “Congelamiento de pretemporada” donde a pesar de su nombre, sirve como una especie de calentamiento y también otorga una ventaja sobre aquellos que decidan no jugarlo.

Para conseguir los puntos de aldea solamente hacen falta jugar el capitulo principal, donde luego de ganar los diferentes desafíos seremos recompensados no solo con los puntos de aldea sino también con otras recompensas.

¿Para qué sirven los puntos de aldea en FIFA Mobile?

Estos puntos nos servirán para desbloquear jugadores del Ahora y Después, estos se tratan de jugadores que no se encuentran disponibles, como suele ocurrir en la mayoría de los eventos, por lo durante cada año se agregan algunos nuevos, ten en cuenta que debes encontrarte en:

  • Aldea de invierno de día
  • Aldea de invierno de noche

Sin importar en cual te encuentres podrás canjear tus puntos, pero es de suma importancia que entres aquí porque de lo contrario no podrás hacer nada con tus puntos de aldea. Otra cosa que debes saber es que por lo general es el último evento antes de que cambie la temporada por completo, así que suele comenzar en diciembre y termina en enero antes de que comience la nueva actualización de FIFA Mobile, por lo que es recomendable cada fin de año estar atento a esto.