Como conseguir puntos de ventaja en FIFA Mobile

Cuando nos encontramos jugando la FIFA Mobile, otro de los términos que nos toca conocer son los puntos de ventaja, estos tal y como su nombre lo indica, son los puntos que podemos sacar como ventaja en un partido, para dejar al equipo rival muy por detrás, y aquí te explicaremos como puedes conseguirlos.

Por lo que te invitamos a quedarte con nosotros por los próximos minutos para descubrir cómo conseguir puntos de ventaja en FIFA Mobile, de manera rápida y sobre todo sencilla, así que sin mucho más que agregar veamos todo esto.

Como conseguir puntos de ventaja en FIFA Mobile
Como conseguir puntos de ventaja en FIFA Mobile

¿Como conseguir puntos de ventaja en FIFA Mobile?

Una de las formas más sencillas de conseguir puntos de ventaja durante los partidos es utilizando muchos trucos y dribles, esto puede generar que tus enemigos se confundan y sea más fácil anotar goles, por lo que a continuación te dejamos algunos de ellos:

  • Ruleta marsellesa: Regate básico que todo usuario debe saber hacer. Solo pulsa en pantalla sprint y habilidad mientras el jugador está corriendo. Luego suéltalo para que siga su curso.
  • Tiro falso o amago: es de gran ayuda para fingir un centro o un remate a la portería y después hacer otra jugada. Para hacerlo, presiona el botón de tiro y desliza hacia la izquierda.
  • Quedarse estático: esto se consigue al presionar dos veces el joystick. Aunque pueda parecer un truco simple, es uno de los más útiles. Con él, el resto de jugadores de tu equipo regresan a la posición base, por lo que es perfecto para reorganizarse.
  • Sacar al portero: en ciertos contextos, puede ser la única manera de prevenir que te anoten un gol. Solo puedes recurrir a este truco cuanto estás defendiendo un ataque de tu adversario y no tienes el balón. Se hace pulsando el botón amarillo y deslizándolo hacia abajo.
  • Regates con joystick + sprint hacia arriba: dependiendo del jugador, el resultado de esta combinación será distinto. Algunos hacen una elástica, otros pisan un poco la pelota hacia un lado, conocido como “la croqueta” y otros la levan un poco del suelo. El resultado es completamente aleatorio.