Como Conseguir Química en FIFA Mobile

¿Quieres saber cómo conseguir química en FIFA Mobile? estás en el lugar correcto porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo fácilmente. Ahora bien, en FIFA Mobile existe una forma de lograr que tus jugadores puedan tener una mejor sincronización y puedan hacer mejores jugadas a la hora de jugar un partido o entrenar.

Se trata de la química, algo que es muy importante en cualquier equipo y más aún en los equipos de fútbol ya que al tener más química los jugadores lograrán entenderse mucho mejor. Aunque, hay jugadores que no saben cómo conseguirla por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo fácilmente, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Química en FIFA Mobile
Como Conseguir Química en FIFA Mobile

¿Cómo conseguir química en FIFA Mobile?

Como se mencionó en el párrafo anterior, la química es algo muy importante la cual le permite a los jugadores entenderse mucho mejor. Además, no solo eso ya que también al conseguir más química puedes realizar combinaciones con dos o más de tus jugadores así tener más posibilidades de ganar cualquier partido o desafío que tengas.

Cabe resaltar que, para desbloquear la química de tu equipo debes alcanzar el nivel 7 y también poseer al menos 2 jugadores de élite que tengan algo en común, puedes seleccionar 2 jugadores que provengan del mismo país, que formen parte del mismo club o de algún evento del juego, ya que al tener algo en común ayuda a conseguir más química.

¿Pasos básicos para conseguir más química en FIFA Mobile?

En primer lugar, para conseguir más química en tu equipo solo debes escoger el mayor número de jugadores que tengan algo en común, un truco muy sencillo que te permitirá conseguir más química es seleccionar jugadores del mismo país o del mismo club así podrás conseguir mucha química y tienes menos posibilidades de perder.

Sin embargo, no es algo muy rentable a la hora de formar un equipo ya que perderás  flexibilidad y se te hará muy complicado cuando desees colocar otro jugador en tu alineación, pero también puedes formar tu equipo con jugadores de eventos así como la Champions lig y otros eventos. De esta manera, puedes conseguir mucha más química que de otras maneras.