Como conseguir uniformes en FIFA Mobile gratis

Tener un equipo sin uniforme es como tener una calle sin señales de tránsito, ya que esto es la forma en la que podemos diferenciar ambos equipos, y al tratarse de un videojuego de fútbol, por supuesto que podemos conseguir el uniforme que queramos de forma rápida y sencilla, ya que FIFA Mobile siempre está pensando en la comodidad de sus jugadores, para mantenerse como el mejor juego de móviles, en el género de deportes claro está.

En esta oportunidad te invitamos a quedarte con nosotros por estos minutos para descubrir cómo conseguir uniformes en FIFA Mobile gratis, y además de ello, de forma fácil y rápida, por lo que sin mucho que tengamos que agregar, veamos de que se trata todo esto.

Como conseguir uniformes en FIFA Mobile gratis
Como conseguir uniformes en FIFA Mobile gratis

¿Como conseguir uniformes en FIFA Mobile gratis?

Lo primero que debemos saber es que para hacer que esto funcione tendremos que hacer algunos cambios en nuestro 11 inicial, dependiendo del equipo del que desees tener el uniforme, tus 11 jugadores deberán ser de dicho equipo. Por ejemplo, quieres el uniforme del Real Madrid, tendrás que usar a 11 jugadores de dicho equipo en un partido.

Con eso en mente, no son todos los partidos donde podrás encontrar estos, sino que tendrás que ir al evento especial llamado “vestuario” aquí es donde encontraras los uniformes gratis, siempre y cuando ganes el partido por supuesto, y lo mejor de todo es que podrás conseguir cuantos uniformes quieras, siempre que realices el cambio de tu 11 inicial de forma correcta.

¿Cómo se colocan los uniformes?

La parte más difícil de todo era encontrarlos, ya cuando quieras usarlos todo lo que tienes que hacer es ir al menú de inicio, aquí tendremos que abrir las opciones en el icono con forma de tuerca, aquí abrirás la opción llamada equipaciones, donde todo lo que tendrás que hacer será seleccionar el uniforme de tu preferencia y listo, lo último que tenemos que aclarar es que solo tendras los uniformes que hayas desbloqueado.