Como conseguir XP en FIFA Mobile

Aunque no lo pareciera, esas dos letras juntas son de las cosas más importantes que tiene FIFA Mobile, ya que nos ayudaran a desbloquear muchas cosas a lo largo de nuestra historia con el juego, así que hoy te estaremos contando un poco más sobre la XP, dándole un concepto un poco más amplio en todo lo que se refiere y cuáles son sus principales funciones.

Así que durante estos minutos te contaremos como conseguir XP en FIFA Mobile, y todo lo que esta significa, por lo que sin mucho más que tengamos que decir, veamos que hace tan importante a estas dos letras.

Como conseguir XP en FIFA Mobile
Como conseguir XP en FIFA Mobile

¿Qué significa XP en FIFA Mobile y cómo conseguirlo?

Este término es el que se utiliza para decir Experiencia, y es lo más importante del juego, ya que con esto podremos ir desbloqueando modos a medida que subamos de nivel, por lo que ahora les estaremos contando cuáles son algunos de los métodos para subir de nivel más rápido.

Gana partidos

Esta es la manera de conseguir puntos más sencilla, solo tenemos que asegurarnos de ganar, y dependiendo de la dificultad de los partidos, la cantidad será mayor o menor.

Participa en Eventos

Como durante estas jornadas especiales existen muchas cosas por hacer, la experiencia será una de las cosas que más podremos encontrar durante nuestra estadía en estas, solo tenemos que completar las diferentes misiones y así ganaremos puntos de experiencia.

¿Qué desbloquea la experiencia?

Lo primero en desbloquearse es el mercado de traspasos al llegar al nivel 5, cuando estemos en el nivel 10 podremos acceder a las ligas, y ya en el nivel 15 podremos crear nuestra propia liga, estos son al menos de las cosas más importantes de todo el juego, ya que entre cada uno de estos se van agregando pequeñas cosas a las que no podemos acceder en un comienzo, por lo que te recomendamos verlo todo con calma ya que FIFA Mobile tiene demasiadas cosas por mostrarnos que es muy sencillo perderse.