Como descargar FIFA Mobile para Android

Durante muchos años, FIFA ha estado siempre presente en el mundo de los videojuegos, tanto como el fútbol en cuestión por lo que son muchas las generaciones que conectan con este deporte y no es hasta hace algunos años que hace acto de presencia el tan querido FIFA Mobile, el juego oficial para dispositivos móviles.

Por lo que en esta oportunidad te estaremos contando como descargar FIFA Mobile para Android y cuáles son las funciones que nos ofrece la versión en curso de este año, y también unos consejos básicos para que vayas bastante bien, así que sin mucho más que tengamos que decir, veamos todo lo que nos ofrece durante estos próximos minutos.

Como descargar FIFA Mobile para Android
Como descargar FIFA Mobile para Android

¿Cómo podemos descargar FIFA Mobile en Android?

¡Esto es súper sencillo! Primero nos iremos a la Play Store, aquí tendremos que buscar el nombre del juego, FIFA Mobile en cuestión, por lo que la primera opción, si es que no caemos directo en el instalador, será el juego, así que todo lo que tenemos que hacer es pulsar el icono del juego y luego presionar Instalar. Aquí esperaremos a que se descargue y habremos completado la primera parte.

Cuando ya el juego este en nuestro sistema tendremos que abrirlo para que descargue los datos extra, ya cuando estos culminen podremos acceder completamente al juego, en caso de ser nuestra primera vez podremos crear un usuario ya sea con ayuda de Facebook, Play Games o como invitado, por lo que luego de crear nuestra cuenta podremos proceder a jugar.

¿Qué nos ofrece FIFA Mobile actualmente?

La versión de este año cuenta con mejoras en el apartado grafico, pudiendo jugar ahora a 60 FPS, también cuenta con otros apartados dentro de los partidos como poder cambiar la ubicación de los controles y también añadir narradores en diferentes idiomas, igualmente podremos agregar los sonidos de estadio.

Otras de las cosas que podemos encontrar son muchos más jugadores y constantemente se crean nuevos eventos a lo largo del año, por lo que es una buena opción para jugar y pasar un buen rato, así que esperamos que disfrutes mucho de este gran juego.