Como descargar FIFA Mobile para PC

FIFA Mobile es uno de los grandes juegos que todos los usuarios de Android deseaban, en cuanto a deportes se refiere, ya que es un juego muy completo en términos generales, con buena jugabilidad y gráficos, por no contar la banda sonora, así que esta experiencia es posible en PC siguiendo algunos pasos que te estaremos contando.

Por lo que si quieres conocer como descargar FIFA Mobile para PC te invitamos a prestar atención ya que será de suma importancia, así que sin mucho más que tengamos que agregar, veamos la manera correcta de hacerlo.

Como descargar FIFA Mobile para PC
Como descargar FIFA Mobile para PC

¿Qué es BlueStacks?

Esta se trata de una aplicación que es necesaria para jugar en PC ya que es un emulador del sistema Android, será de suma importancia tenerlo ya que FIFA Mobile no se encuentra disponible para PC.

¿Cómo instalar BlueStacks?

Para comenzar tendremos que buscar en nuestro navegador la página oficial de BlueStacks, esto podremos lograrlo escribiendo el nombre de la misma ya que en los resultados será el primer sitio donde podemos entrar. Aquí procederemos a bajar la aplicación desde el botón que dice descargar, y luego tendremos que buscar el archivo en la carpeta de descargas.

Aquí descomprimimos el archivo, y pulsaremos el archivo Setup, tendremos que aceptar todos los términos y esperar a que todo se instale de la forma correcta, lo siguiente será iniciar la aplicación, que nos funcionará tal y como un teléfono móvil, nuestro último paso para conseguir FIFA Mobile será registrar un correo a la aplicación para que sea tomado en el Google Play Store.

¿Cómo descargar e instalar FIFA Mobile en Pc?

Esto es súper sencillo, primero nos iremos a la Play Store, aquí tendremos que buscar el nombre del juego, FIFA Mobile en cuestión, por lo que la primera opción, si es que no caemos directo en el instalador, será el juego, así que todo lo que tenemos que hacer es pulsar el icono del juego y luego presionar Instalar. Aquí esperaremos a que se descargue y habremos completado la primera parte.

Cuando ya el juego este en nuestro sistema tendremos que abrirlo para que descargue los datos extra, ya cuando estos culminen podremos acceder completamente al juego, en caso de ser nuestra primera vez podremos crear un usuario ya sea con ayuda de Facebook, Play Games o como invitado, por lo que luego de crear nuestra cuenta podremos proceder a jugar.