Como Elegir Capitán en FIFA Mobile

Cuando jugamos a FIFA Mobile, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta ya que se trata de un videojuego con bastantes opciones, debido a eso hoy nos estaremos enfocando en cómo elegir un capitán. Para que puedas tener tu equipo de la mejor forma posible.

Debido a esto te invitamos nos acompañes por los próximos minutos y veamos cómo elegir capitán en FIFA Mobile, ya que este menú cuenta con una extensa cantidad de personajes por lo que perderse es sencillo, por lo que debes prestar mucha atención a nuestros consejos y sin mucho más que tengamos que agregar, veamos esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Elegir Capitán en FIFA Mobile
Como Elegir Capitán en FIFA Mobile

¿Dónde podemos cambiar a los personajes?

Para hacer todos estos cambios en específico, debemos encontrarnos en el menú principal del juego, luego de eso, entraremos en la casilla que dice “Mi equipo” Aquí nos encontraremos con una pequeña tabla, la cual se encargara de mostrarnos a todos nuestros jugadores y sus posiciones.

¿Como Elegir Capitán en FIFA Mobile?

Mientras sigamos en el menú de “Mi equipo” nos encontraremos con una serie de opciones en la parte inferior derecha de la pantalla, allí saldrán 4 cuadros que podemos aumentar en el ultimo botón, una vez que hayamos hecho esto, deberemos pulsar la opción que dice “Jugadas A Balón Parado” Aquí encontraremos a 6 jugadores, entre los cuales se encuentra el Capitán, Tiro de falta a corto, tiro de falta largo, saque de esquina izquierdo, saque de esquina derecho y penaltis.

Aquí pulsaremos sobre el capitán y nos aparecerá una lista con todos los jugadores que tenemos disponibles, solo debemos pulsar sobre alguno de ellos y pulsar confirmar, para que el cambio de nuestro capitán sea exitoso.

¿Existe alguna restricción a la hora de colocar un capitán?

Realmente esto no existe, todo dependerá de tu criterio propio, si consideras que un personaje es digno de ser capitán todo lo que debes hacer es colocarlo, también puedes entrenar a alguno para que sea un poco más fuerte, por lo que tienes una gran variedad para hacer del capitán de tu equipo un jugador excepcional.