Como Fichar Jugadores en FIFA Mobile

Al momento de ganar partidos, es muy importante tener buenos jugadores, eso lo sabe cualquiera, pero cuando hablamos de FIFA Mobile, contamos con una gran variedad de opciones, estas llegan a ampliarse hasta más de 15 mil jugadores, por lo que hay para rato, y es gracias a esto que hoy te explicaremos como fichar jugadores.

Esto es mucho más sencillo de lo que puedes creer, por lo que síguenos durante los próximos minutos para saber cómo fichar jugadores en FIFA Mobile de forma rápida y sencilla, aquí te explicaremos si existen diferentes métodos, así que sin más que decir, veamos todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Fichar Jugadores en FIFA Mobile
Como Fichar Jugadores en FIFA Mobile

Como Fichar Jugadores en FIFA Mobile

¿Existen diferentes maneras de fichar un jugador?, sí, se puede decir que dependiendo de lo que quieras hacer, puedes ficharlo de dos formas diferentes, la primera seria que quieras analizar un poco las estadísticas del jugador en cuestión y no quieras perderlo de vista, esto se resuelve de forma fácil pulsando al jugador que deseemos y activaremos la opción llamada “Ver Jugador” esto lo dejara fichado en la casilla “Mi Lista de Seguimiento”.

La segunda opción es ya para cuando queramos comprarlo directamente, podemos dejar una oferta más alta o baja, o incluso ofrecerle al vendedor la cantidad exacta, de esta forma tendremos fichado el personaje hasta que sea nuestro en caso de tener una venta exitosa.

¿Cómo funciona el método de compra en FIFA Mobile?

Actualmente cuenta con un mercado donde son los mismos jugadores que se encargan de comprar y vender a los jugadores, al momento de querer comprar un jugador, lo más importante que debemos saber sobre la pequeña casilla es lo siguiente:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí nos encontraremos con los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.