Cómo funciona el mercado en FIFA Mobile

Un videojuego con un mal mercado puede ser el equivalente entre ser bueno o malo, ya que aunque pueda pasar por alto, esta tienda es la que le da forma a todo, gracias a la gran variedad de cosas que hacen de la experiencia una mejorada a la del comienzo, por suerte el de FIFA Mobile va en el buen sentido.

Por lo que hoy te contaremos cómo funciona el mercado en FIFA Mobile, para que puedas usarlo sin ningún problema y hacer de tu experiencia en el juego la mejor posible, por lo que sin más que decir, veamos todo esto.

Cómo funciona el mercado en FIFA Mobile
Cómo funciona el mercado en FIFA Mobile

¿Cómo funciona el mercado en FIFA Mobile?

FIFA Mobile cuenta con una amplia variedad de opciones, entre las cuales podemos encontrar las siguientes funciones que son de suma importancia conocer para poder hacer uso del mismo:

  • Recomendado: Aquí encontraremos los jugadores que nos recomienda el juego y podemos comprar, podemos actualizar la lista cada 8 segundos en la parte de abajo que dice “Actualizar” hasta dar con el personaje que queramos.
  • Mis Jugadores: Aquí aparecerán tus jugadores, tal y como lo dice el titulo, además de que podrás ofrecer algunos para vender en caso de que sean transferibles.
  • Mi Lista de Seguimiento: Aquí encontraremos a todos los jugadores que nos interesen, ya que al actualizar la lista en recomendado, nos daremos cuenta que cambia la lista completa, por lo que para dejar a un jugador fijo en esta casilla, debemos pulsar a dicho jugador y activar la opción que dice “Ver jugador” con esto activo, todos los que tengamos marcados con esta opción se irán directo a esta pestaña.
  • Mis Ordenes: Aquí encontraremos nuestras órdenes de compra y venta de jugadores, pudiendo tener un máximo de 25.
  • Buscar: Aquí podremos buscar al jugador de nuestra preferencia, ya sea por el nombre, país, posición o muchas otras cosas más.

¿Cómo comprar jugadores en el mercado?

Es importante tener en cuenta todos los parámetros de la casilla de compra para poder usarlo a nuestro favor, siendo los factores a tomar en cuenta los siguientes:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí nos encontraremos con los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.