Cómo Funciona la Química en FIFA Mobile

Si de verdad te interesa saber como funciona la química en FIFA Mobile solo tienes que seguir leyendo porque nosotros tenemos para ti un breve artículo en el cual te lo explicaremos. Sin duda la química del equipo es algo muy importante ya que tener una buena química te dará mejores oportunidades de ganar los partidos.

Sin embargo, existen muchos jugadores que no saben que es la química y como funciona. Por esa razón, nosotros el día de hoy te vamos a enseñar todo lo referente a la misma y no sólo eso, ya que también te vamos a enseñar cómo puedes ver la química de tus jugadores, así que no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Funciona la Química en FIFA Mobile
Cómo Funciona la Química en FIFA Mobile

¿Cómo funciona la química en FIFA Mobile?

Para empezar, la química te permite utilizar a los jugadores con trayectorias similares para conseguir algo de ventaja en el campo de juego ya que al entenderse los jugadores pueden llevar a cabo mejores jugadas, desde realizar pases más precisos, combinaciones entre dos o más héroes hasta llegar a tener una mejor sincronización a la hora de jugar.

Ahora bien, para desbloquear la química de tu equipo debes alcanzar el nivel 7 y también debes tener al menos 2 jugadores de élite que tengan algún vínculo entre ellos. Es decir, dos jugadores sean del mismo país, del mismo club o algún evento del juego, pues al tener algo en común ayuda a que tengan más química.

¿Cómo puedo ver la química de mis jugadores en FIFA Mobile?

Lo primero, que tienes que hacer para ver las estadísticas de química que posee cada jugador de tu alineación es dirigirte al menú principal del juego en donde podrás observar varias opciones, solo tienes que presionar el botón vista de química el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pestaña del once inicial.

De esta manera, puedes observar toda la información del jugador y en ambos lados de la información estarán unos números lo que significan la química que actualmente tiene ese jugador. En otras palabras, los números del lado derecho es la química aporta a los demás jugadores y los números del lado izquierdo es la que recibe de los otros jugadores.