Como ganar ataque enfrentado FIFA Mobile

Uno de los grandes objetivos de FIFA Mobile es el ataque enfrentado, aquí podremos competir contra jugadores de todo el mundo, donde todos buscan ser el mejor por lo que a veces puede ser un poco complicado, así que hoy te estaremos dejando algunos consejos  para ganar en este modo de juego y puedas comenzar a escalar posiciones.

Entonces el día de hoy te estaremos contando cómo ganar un ataque enfrentado en FIFA Mobile de la mejor forma posible, por lo que veamos cuales son los métodos más eficaces que nos lleven a la victoria, así que sin más nada que decir, llevemos nuestro espíritu de lucha al máximo.

Como ganar ataque enfrentado FIFA Mobile
Como ganar ataque enfrentado FIFA Mobile

¿Qué es un ataque enfrentado FIFA Mobile?

Como ya dijimos anteriormente, un ataque enfrentado es jugar un partido con el resto de jugadores de FIFA Mobile alrededor del mundo, por lo que ahora nos enfocaremos en explicarte un poco más el uso del menú en general:

  • Del lado izquierdo podrás encontrar una lista de nombres, estos son los jugadores del mundo, y esta lista es un rango de los mejores, por lo que si quieres llegar al primer puesto, tendrás que esforzarte, y mucho, ya que todos quieren ser ese número 1.
  • Del lado derecho en la parte de arriba encontrarás dos logos, mientras que en centro habrá un número y debajo una larga línea, aquí se reunirán los puntos que necesitas para subir tu rango, estos los puedes encontrar luego de ganar partidos, por lo que enfócate principalmente en ganar para subir.
  • Por último, en la parte inferior derecha tendrás los botones para buscar tus partidos, por lo que no es difícil, solo debes pulsar y serás enviado a algún partido con otro jugador de tu mismo nivel, por supuesto, que se encuentre en espera.

¿Cómo ganar un ataque enfrentado?

No existe un método que te asegure la victoria, pero una buena forma es usar dribles para confundir a tu rival, lo más importante a tener en cuenta es que, tu enemigo no es una computadora sino una persona pensante como tú, por lo que trata de buscar su debilidad y úsala, ya que si debes jugar un partido real, es lo primero que haces ¿No?