Como Ganar FIFA Points Gratis en FIFA Mobile

¿Quieres saber como ganar FIFA points gratis en FIFA Mobile? solo sigue leyendo. Pues, nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En la mayoría de los juegos online podemos encontrar una moneda virtual que nos permite acceder a otro tipo de contenido que solamente se puede comprar con ella.

Evidentemente, FIFA Mobile no iba a ser la excepción ya que también posee una moneda virtual la cual es muy preciada en el juego y es por eso que el día hoy nosotros te vamos a enseñar todo sobre esta moneda. Además, también te diremos cómo puedes conseguirla totalmente gratis, así que no perdamos mas el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ganar FIFA Points Gratis en FIFA Mobile
Como Ganar FIFA Points Gratis en FIFA Mobile

¿Cómo ganar FIFA points gratis en FIFA Mobile?

Uno de los componentes más importantes, en los juegos online son las monedas y es por eso que entre las monedas disponibles en FIFA Mobile podemos encontrar los FIFA points que son un tipo de moneda virtual la cual te ayuda a obtener mejores objetos que no se pueden conseguir con otro tipo de moneda.

Sin embargo, en el juego también existen otros tipos de monedas algunas de ellas son fáciles de obtener ya que forman parte de algún evento y para obtenerlas solo debes participar en los mismos. Aunque, hay otras como los coins o monedas de oro por así llamarlos que no son tan sencillas de conseguir.

¿Cómo ganar FIFA points gratis en FIFA Mobile? – Paso a paso

Cabe resaltar que, en la nueva actualización de FIFA Mobile la obtención de FIFA points gratis fue descartada. Por lo tanto, la única forma para conseguir esta moneda es utilizando dinero real ya que es una moneda virtual Premium los desarrolladores del juego decidieron no incluirla como recompensa de algún evento o algo parecido.

Ahora bien, si deseas conseguir FIFA points puedes utilizar la tienda virtual del juego y  también puedes comprarlos desde la tienda de la plataforma para eso debes utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como códigos online o si prefieres puedes conseguir puntos en una paginas alternativas como gamehag y canjearlos por FIFA points.