Como Hacer 20 Regates en Fifa Mobile

Si es cierto que hay trucos que suelen ser muy difíciles de dominar, y más aún, si estos son requeridos para lograr alguna misión. Así pues, si estas interesado en como hacer 20 regates en Fifa Mobile, aquí te guiaremos a saber todos los trucos necesarios para poder realizar las metas a cumplir dentro de este entretenido juego.

De igual forma, tienes que tener en cuenta las capacidades de todos los jugadores dentro de Fifa Mobile, ya que, dependiendo de tu equipo, puede rendir más y hacer mejores pases y trucos. Por ello, si quieres aprender hacer 20 regates en Fifa Mobile quédate y averigua como hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer 20 Regates en Fifa Mobile
Como Hacer 20 Regates en Fifa Mobile

¿Qué es un Regate en Fifa Mobile?

Un regate es un tipo de mecánica que tienen los futbolistas profesionales para confundir a sus oponentes. Esto quiere decir, que realizan un tipo de habilidad con la cual, realizan movimientos y amagues con partes de su cuerpo, esto con el balón aun en su posesión, con el fin, de poder eludir al contrario y evitar el arrebato del balón.

¿Cómo hacer 20 regates en Fifa Mobile?

Para poder cumplir con la misión puesta por el propio juego de realizar 20 regates en Fifa Mobile, tan solo debes de hacer lo siguiente:

  • Abres la App de Fifa Mobile y te diriges hasta la personalización de tu equipo actual.
  • Allí, tendrás que colocar a el equipo que creas más capacitado y con una formación de “4, 1 / 4, 1” ya que este tipo de estrategia de posicionamiento se te realizará más fácil poder realizar los regates y poder anotar goles para ganar.
  • Una vez ya listo eso, te diriges hasta la sección de misiones y da clic en comenzar partido en “Hacer 20 regates
  • Cuando ya haya comenzado, con quien tengas en posesión el balón, has el regate y pásalo de inmediato, ya que de este modo contara y se sumara en la lista de esa misión.
  • De esta manera, puedes lograr esta misión que a muchos han confundido.