Como Hacer Cartas de Fifa Mobile

Hay usuarios que son tan fieles y se emocionan tanto por este juego, que pueden querer aprender como hacer cartas de Fifa Mobile, por lo que, aquí te enseñaremos lo básico que tienes que saber sobre esta modalidad que han creado algunos jugadores para poder tener un poco mas personalizada tu cuenta dentro de Fifa Mobile.

Asimismo, debemos decirte que tener un poco más estilizada tu cuenta hará que resalte mucho más. Así pues, los usuarios encuentran maneras en las cuales pueden llegar a divertirse mostrando cómo llevan cartas tan increíbles como chistosas de personas y personajes de cualquier parte del mundo. De esta manera, si quieres aprender a como hacer cartas de Fifa Mobile, quédate y sigue leyendo para enterarte qué hacer al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer Cartas de Fifa Mobile
Como Hacer Cartas de Fifa Mobile

¿Cómo hacer cartas de Fifa Mobile?

Para aquellos usuarios que tengan presente la duda de cómo hacer cartas de Fifa Mobile, aquí le traemos una serie de pasos muy sencillos que deben completar para poder lograr lo que desean:

  1. 1.    Dirígete hasta tu navegador de preferencia y en la barra de búsqueda coloca “CardCreatorforFifa Mobile” que traducido significaría creador de cartas para Fifa Mobile.
  2. Una vez tengas descargado el APK procede a instalarlo en tu dispositivo dando los permisos necesarios para ello (Tienes que tener en cuenta que esto sería como un “Mod” dentro del juego, ya que no es oficial, ni parte de la empresa creadora.
  3. Una vez ya lo hayas instalado en tu dispositivo, procede a hacer las configuraciones necesarias para realizar cambios.
  4. Por ello, una vez finalizado eso, podrás visualizar que dentro de la app podrás hacer los siguientes cambios: Fondo/Tema, Nombre, Bandera de Nación, Insignia del Club, Insignia del Evento, Rango, OVR, Posición.
  5. De este modo tan sencillo tendrás la posibilidad de personalizar las cartas ya existentes dentro y lucirlas como nuevas.