Como Hacer Centros en Fifa Mobile

Para aquellos usuarios que aun quieran pulir sus técnicas al jugar y aún tienen esa pequeña duda de como hacer centros en Fifa Mobile, aquí te guiaremos paso a paso para que puedas hacer todas las maniobras y dominar las habilidades para así, poder ganar y ser relevante en este increíble juego deportivo.

De esta forma, para aprender a ser grande y pertenecer a la élite en este juego debes poder dominar todas aquellas maniobras y habilidades para poder ganar los partidos con facilidad. Por ello, si quieres aprender cómo hacer centros en Fifa Mobile sigue leyendo y entérate de lo que puedes hacer al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer Centros en Fifa Mobile
Como Hacer Centros en Fifa Mobile

¿Qué son los centros en Fifa Mobile?

Los centros en el fútbol son una especie de pase enfocado para poder rematar y hacer gol en la portería del equipo contrario. Así pues, algún jugador delantero tiene que acerarse lo más posible hasta la esquina del terreno enemigo y cuadrar un pase elevado y centrado para que algunos de sus compañeros puedan dar el balonazo decisivo y anotar un Gol.

¿Cómo hacer centros en Fifa Mobile?

Para poder realizar grandes centros en Fifa Mobile, deberías de seguir estos consejos que daremos a continuación para que puedas practicar y lograr dominar esta increíble habilidad para ganar partidos:

  1. Al ingresar a cualquier partido, trata de organizar bien tu formación y los integrantes de tu equipo, ya que, los jugadores que reciban el balón deben ser experimentados además de estar en una buena posición.
  2. Puedes mejorar las habilidades de tus jugadores para que te sean más útiles, ya sea en velocidad de respuesta, defensa y resistencia.
  3. Cuando comience el partido, trata de robar el balón y tenerlo en tu posesión, ya que lo tengas, pásaselo a tu jugador más veloz para que este se acerque hasta alguna esquina de la zona del equipo contrario.
  4. Estando ya allí, cuadra muy bien para hacer un centro, viendo claro que estén posicionados tus compañeros para realizar un ataque de centro, solo debes apuntar muy bien y cuadrar en el momento justo para dar el toque decisivo para anotar gol.