Como Hacer el Sombrerito en Fifa Mobile

Para los amantes del fútbol, deben saber que hay muchas maniobras y habilidades destinadas a confundir a los oponentes enfrentados. Así pues, si quieres saber como hacer el sombrerito en Fifa Mobile, quédate mientras te enseñaremos los pasos que debes realizar para poder destacar y realizar cualquier regate posible por aprender.

Además, podemos decir que los jugadores de fútbol están bastante entrenados en la disciplina de ejercitarse de manera efectiva para así realizar estos movimientos de forma excelente. Por ello, si quieres aprender hacer el sombrerito en Fifa Mobile, te diremos que tendrás que memorizar dichos pasos para poder emplearlo, por lo que, debes de quedarte y seguir leyendo para enterarte que debes hacer al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer el Sombrerito en Fifa Mobile
Como Hacer el Sombrerito en Fifa Mobile

¿Qué es el sombrerito en Fifa Mobile?

El sombrerito, también conocido como sombrero, estático o elástica, es un regate bastante duro de hacer pero que si se logra puede tomar mucha ventaja de ello. Por lo que, podemos decir que es una especie de maniobra que usan los jugadores para eludir a sus oponentes y poder conseguir ventaja.

¿Cómo hacer el sombrerito en Fifa Mobile?

Para poder realizar de forma efectiva el regate sombrerito, debes de seguir estos consejos y tomarlos en cuenta para que puedas aprender a realizarlos:

  1. Antes de entrar a un partido, debes de checar el equipo que tengas dispuesto a jugar y la formación. Te aconsejamos que una buena posición para practicar el sombrerito uses a tus jugadores más hábiles y la formación ( 4, 1 / 4, 1 ) ya que, así están dispersos de manera provista a que los regates funcionen y los pases sean fáciles de tomar.
  2. Una vez estés en algún partido, cuando tengas el balón en tu posesión, tienes que presionar en este orden esto (Joystick + Sprint hacia arriba)
  3. Así, puedes realizar un sombrerito en el partido, sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada jugador puede hacerlo diferente, hay algunos que lo elevan poco, otros pisan el balón hacia un lado, en fin, cada jugador tiene su forma de hacerlo, y tú de descubrirlo.