Como hacer entradas en FIFA Mobile

Las entradas lo son todo, así lo creen muchos, ya que generalmente estas son la primera impresión que tenemos de alguien, así podemos saber si es bueno o malo, si es aplicado o no, y muchas otras cosas. En FIFA Mobile también podemos hacer estas entradas, pero de una forma completamente diferente.

El día de hoy te estaremos contando cómo hacer entradas en FIFA Mobile de manera rápida y sencilla, por lo que esperamos que durante los próximos minutos nos acompañes y sepas cómo puedes usar este truco a tu favor, por lo que sin mucho más que decir, veamos todo esto.

Como hacer entradas en FIFA Mobile
Como hacer entradas en FIFA Mobile

¿Qué es una entrada en FIFA Mobile?

Esta es una jugada que se utiliza para forzar al enemigo a realizar un saque cuando queramos, a continuación te explicaremos como podemos hacer este movimiento:

  • Cuando te encuentres en un partido y el enemigo tenga el balón, usa a uno de tus jugadores para quitárselo.
  • Cuando tengas el balón corre a tu lado de la cancha.
  • Ahora debes asegurarte de correr hasta la esquina con el balón y pasar la línea para que venga un tiempo fuera.
  • Si todo te salió bien le tocara al enemigo sacar nuevamente, por lo que puedes tomar ventaja de esto para asegurar tu victoria.

¿Qué podemos ganar con esto?

Hacer un número específico de entradas puede ofrecernos recompensas dentro del juego, ya sean monedas o joyas, puntos de rango o mucho más, solamente tendremos que usar este truco y podremos ganar cosas al final de un partido, por lo que no viene nada mal comenzar a practicar hasta hacer el tiro perfectamente.

¿En qué podemos usar nuestras recompensas?

Por lo general, comprar jugadores es una buena opción a la hora de ganar monedas, con los puntos de rango, nuestro equipo puede ser más fuerte, las joyas pueden servirnos para ocasiones especiales mientras que los puntos de habilidad, que también podremos ganar, nos sirven para hacer que nuestros jugadores mejoren sus parámetros, por lo que esta es una buena forma de ganar cosas en el juego.