Como Hacer Gol Vaselina en Fifa Mobile

Para aquellas personas en busca de ser unos grandes jugadores que se puedan denominar Pro Players, tienen que poder dominar con facilidad el juego que desee, por ello si quieres aprender a como hacer gol vaselina en Fifa Mobile para así lucir muchos tus partidos, aquí te enseñaremos lo básico que tienes que saber al respecto.

De este modo, tenemos que recalcar que hay muchas habilidades y trucos a emplear para así poder decir que eres un gran jugador dentro de dicha app. Pero la practica hace al maestro, por lo cual, si quieres aprender a hacer goles de vaselina en Fifa Mobile, debes de poder entender lo siguiente. Quédate, y sigue leyendo para poder realizar esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer Gol Vaselina en Fifa Mobile
Como Hacer Gol Vaselina en Fifa Mobile

¿Qué es una vaselina en Fifa Mobile?

Esta es una técnica que tienen los jugadores conocida como vaselina y consiste en un disparo que solo funciona si el portero del equipo contrario ha salido bastante de su portería. Por lo cual, el jugador que tenga el balón deberá dar un tiro elevado por sobre el portero contrario para alcanzar asi la red de la portería enemiga, a eso se le conoce como un gol vaselina en Fifa Mobile.

¿Cómo hacer un Gol Vaselina en Fifa Mobile?

Para poder realizar un gol vaselina en Fifa Mobile, deberás de seguir los siguientes consejos a continuación para poder realizarlo:

  • Ingresa a la app, y dirígete hasta la personalización de tu equipo actual, si tienes a los más aptos sigue adelante y busca un partido amistoso para practicar.
  • Una vez haya empezado el partido, toma el balón y dirígete hasta la portería enemiga. Tienes que ser suspicaz y astuto, pues el portero enemigo también lo es, debes de engañarlo dando pases y vueltas alrededor.
  • Una vez haya salido de su portería, realiza el tiro apuntando con el Joystick hacia arriba + Tiro para poder anotar un gol.