Como Hacer Regates en Fifa Mobile

Hay muchos usuarios que esta dispuestos a poder aprenderse todas las técnicas y trucos que hacen la diferencia en este tipo de juegos. Y, es por eso que te enseñaremos a como hacer regates en Fifa Mobile paso a paso para hacerte el proceso de enseñanza más fácil de comprender.

Además, debemos tomar en cuenta que estas técnicas o trucos son utilizados por jugadores profesionales con el fin de eludir y confundir a sus oponentes para así poder seguir teniendo en posesión el balón y poder anotar. Así pues, si quieres aprender cómo hacer regates en Fifa Mobile quédate y sigue leyendo para enterarte lo que debes hacer al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer Regates en Fifa Mobile
Como Hacer Regates en Fifa Mobile

¿Qué es un Regate en Fifa Mobile?

Un regate en Fifa Mobile y en el futbol en sí, es una técnica que tienen los jugadores elite para eludir y desorientar a sus rivales. Esto con el fin de que el equipo tenga en posesión el balón y poder anotar goles para llevarlos a la victoria.

¿Cómo hacer regates en Fifa Mobile?

Hay que decir que, en este año y temporada, aún sigue vigente que todos los jugadores realicen el regate (Ruleta) solo tocando el botón de “Sprint” Pero, solo hay ligeros cambios dependiendo del jugador quien tenga el balón, puede haber diferencia entre todos como la velocidad de respuesta.

Pero, hay maneras de activar regates secundarios presionando ese mismo botón, te explicaremos a continuación:

  • Joystick+ Sprint hacia arriba: Esta es una forma de hacer un regate secundario, pero acá si cambia totalmente el regate que se le fue otorgado ya por sus creadores. Pero en sí, cada jugador tiene su propio regate, que en la vida real usen y estén acostumbrados a ellos.
  • Quedarse Estático: Este no es un regate como tal, pero nos das muchas opciones de ofensivas.
  • Amago: Casi todoslos jugadores lo usan de regate cuando solo el único obstáculo faltante es el portero.