Como Hacer Tiros de Calidad en Fifa Mobile

Es normal querer ser mejor en algunos aspectos, y poder realizar las cosas de manera excelente. Por lo cual, si quieres aprender a como hacer tiros de calidad en Fifa Mobile, aquí te enseñaremos a hacerlo, dándote una serie de pasos fáciles y simples que te ayudaran a mejorar eventualmente.

De esta manera, hay que tener en cuenta que para poder realizar las acciones de manera magistral hay que tener un riguroso entrenamiento además de mucha dedicación. Así pues, para hacer tiros de calidad en Fifa Mobile, tienes que tener la capacidad de querer aprender y dedicarte a ello, ya que puede ser una técnica de tiro no muy fácil de realizar. Pero, para averiguarlo quédate a leer el artículo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer Tiros de Calidad en Fifa Mobile
Como Hacer Tiros de Calidad en Fifa Mobile

¿Qué es un Tiro de calidad en Fifa Mobile?

Un tiro de calidad es conocido por ser un ataque tan bien preparado que puede engañar en el transcurso a los oponentes. Pues, se trata de un tiro con Onda, con esto nos referimos que este puede cambiar ligeramente su rumbo, pero lo vuelve a tomar pasado algún tiempo corto. Es bastante bueno usarlo en el sitio de la portería para así anotar goles fáciles.

¿Cómo hacer tiros de calidad en Fifa Mobile?

Para poder realizar tiros de calidad en Fifa Mobile, sigues estos pequeños consejos que puedes tomar a continuación:

  • Ingresa a la app y verifica que estés con tu mejor equipo. Ya que, mientras mejores los jugadores del equipo, mejor saldrá este tipo de ataque.
  • Te recomendamos que entres a una partida amistosa para practicar, así no corres el riesgo de perder puntuación.
  • Una vez allá iniciado el partido, toma el balón y dirígete hasta la portería cuando estés cerca, debes de presionar el Joystick +arriba y dejar presionado para generar un mejor rango de poder.
  • Pero además de eso, debes de dibujar en dicho Joystick una especie de onda, esto con el fin de apuntar bien y confundir.